Tomateros de Culiacán impulsados por "La Tusa" apalearon a los Venados en el séptimo partido y son campeones de la Liga Mexicana del Pacífico 2020



Tomateros de Culiacán recibieron a los Venados de Mazatlán en el séptimo partido final de la Liga Mexicana del Pacífico 2020. Los Tomateros dominaron el partido con un gran bateo combinado con una mala noche de los Venados que no contaron con el bateo oportuno para fabricar las carreras.

Los pitchers abridores para este séptimo y definitivo partido fueron Anthony Vasquez por parte de los Tomateros mientras que por parte de Venados abrió el gran lanzador Juan Pablo Oramas.

En la parte baja de la primera entrada Joey Meneses conectó hit doblete al jardín central y anotó Sebastián Elizalde 1 por 0 a favor de Tomateros. Dariel Álvarez conectó hit doblete al jardín central y anotó Joey Meneses 2 por 0. Efrén Navarro conectó de jonrón por el jardín izquierdo con Dariel Álvarez abordo y la pizarra se colocaba 4 por 0 a favor de Culiacán.

En la parte alta de la segunda entrada los Venados dejaron la casa llena y Edson García lo desaprovechó con elevado al jardín central para el tercer out. La pizarra se mantenía 4 por 0 a favor de Tomateros.

En la parte baja de la tercera entrada Ramiro Peña conectó sólido cuadrangular por el jardín izquierdo y los Tomateros incrementaban su ventaja 5 por 0 sobre Mazatlán.

En la parte baja de la cuarta entrada Alí Solís conectó de jonrón por el jardín izquierdo y los Tomateros incrementaban su ventaja 6 a 0. Ramiro Peña conectó de hit al jardín central y anotó Rico Noel los Tomateros vencían por paliza de 7 por 0 a Venados de Mazatlán.

En la parte baja de la sexta entrada Ramiro Peña el mejor bateador de Culiacán en la final conectó de cuadrangular al jardín izquierdo con dos corredores abordo y los Tomateros incrementaban su ventaja 10 por 0 vencían a los Venados.

En la parte baja de la séptima entrada con corredores por primera y tercera anotó Dariel Álvarez con rola para doble play pero esto no evitó que llegara Álvarez a la registradora los Tomateros vencían 11 por 0 a Venados.

Los Tomateros cerraron el partido con la blanqueada a su favor 11 por 0 y se coronaron como campeones de la Liga Mexicana del Pacífico 2020. Los Tomateros han ganado el campeonato en 12 ocasiones. Culiacán como Campeón de la Liga Mexicana del Pacífico jugará en Puerto Rico la Serie del Caribe 2020 en la cual iniciará su participación el sábado 01 de febrero. Los Tomateros enfrentarán en la Jornada 01 de la Serie del Caribe 2020 a los Toros del Este de la República Dominicana.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.