Cruz Azul despertó su poder oculto goleando a Santos, Tigres derrotó al Atlas en el regreso del Gignac y el Super Chivas sin los lesionados Oliver y Tom empataron contra los Choriceros J3 CL2020



La Máquina Cementera de la Cruz Azul despertó finalmente todo su poder oculto goleando como local 3 a 0 al Santos de la Comarca Lagunera. El Cruz Azul que había iniciado muy mal el Clausura 2020 perdiendo en la Jornada 01 contra Atlas y cayendo en la Jornada 02 contra San Luis se desquitó y salió arrollar al rival.



Al minuto 02 el medio de contención de Santos Laguna el Fernando Gorriarán perdió el esférico en el medio campo y esto fue aprovechado por el Cruz Azul que terminó la jugada con disparo a las redes del delantero Uruguayo Jonathan Javier "El Cabecita" Rodríguez para el 1 por 0.

Cruz Azul incrementó su ventaja al minuto 50 luego de un cobro de tiro libre el disparo rebotó en el muro defensivo y en el rebote le cayó a Elías Hernandez que no dudó y la mandó al fondo de las redes con disparo hacia la derecha de Jonathan Orozco para el 2 por 0.

Santos Laguna reaccionó y al minuto 55 el Brian Lozano disparó de fuera pero la pelota se estrelló en el travesaño. Al minuto 61 Jonathan Rodríguez remató de media vuelta dentro del área pero Jonathan Orozco salvó el gol en contra con una gran atajada. El portero de Santos salvó con grandes atajadas de al menos un par de goles más de los Cementeros en el primer tiempo.

Al minuto 75 Edgar Games volante canterano de Santos estuvo a punto de marcar pero su disparo se estrelló en el travesaño. El Cruz Azul selló el triunfo al minuto 80 con disparo de Luis Francisco Romo que fue desviado por la defensa lagunera y terminó anidándose en las redes para el 3 a 0 final. El Cruz Azul sumó sus primeros 3 puntos en 3 Jornadas mientras que Santos se quedó estancado con el mismo número de unidades.



En otros partidos del sábado los Tigres recibieron al Atlas en el regreso de André-Pierre Gignac. Los Tigres abrieron el marcador al minuto 09 con disparo fuera del área de Luis Enrique Quiñones para el 1 por 0. Los Rojinegros empataron el marcador al minuto 48 con penal anotado por Ignacio Alejandro Jeraldino para el 1 a 1. Los Tigres no pudieron jugar de gran manera sin embargo al minuto 63 André-Pierre Christian Gignac remató dentro del área y anotó el 2 a 1 para darle el triunfo a los Tigres. El equipo felino alcanzó los 4 puntos mientras que Atlas que había arrancado de gran manera derrotando al Cruz Azul en la Jornada 01 se ha desinflado un poco con dos derrotas consecutivas.



Club León recibió a su hermano los Tuzos del Pachuca en Nou Camp. La fiera derrotó 3 por 0 al Pachuca. Al minuto 14 Ángel Israel Mena disparó fuera del área y abrió el marcador 1 por 0. Al minuto 20 Leonardo Javier Ramos anotó de penal el 2 por 0. Al minuto 55 William José Tesillo anotó el 3 a 0 rematando dentro del área. El León a pesar de haber perdido en la Jornada 02 contra Santos ha sumado dos triunfos como local ante los Gallos Blancos en la Jornada 01 y ante Pachuca en la Jornada 03 por lo cual con 6 puntos se encuentran en los primeros lugares de la tabla general en el CL2020. El Pachuca arrancó muy mal el Torneo al perder en la Jornada 01 contra Pumas, empató con Chivas en la Jornada 02 y con la derrota contra su hermano solo ha sumado un punto.



Finalmente la Jornada sabatina la cerró el Super Chivas que recibió al Choriceros del Toluca. El Super Chivas con un millón de ausencias por las lesiones de sus goleadores Alexis Vega (Tom Misaki) y el gran JJ José Juan Macías (Oliver Atom) logró empatar como local. Al minuto 19 en un centro por la banda derecha Ronaldo Cisneros de espalda a la porteria bajó de pecho el esférico y asistió para la llegada de Fernando Beltrán que de frente al arco sacó un gran disparo de primera intención para anotar el 1 por 0. Al minuto 49 Javier Guemez disparó de larga distancia la pelota la desvió la defensa y se anidó en las redes para el 1 a 1. Al minuto 55 Javier Eduardo "La Chofis" Lopez anotó de penal el 2 a 1. Ronaldo Cisneros se fue expulsado al minuto 61 por doble amonestación. Al minuto 84 Emmanuel Gigliotti remató dentro del área chica y empató el partido para el 2 a 2. El Super Chivas es el líder general del Clausura 2020 con 7 puntos y se mantiene invicto con 2 triunfos y 1 empate mientras que los Choriceros del Chepo siguen de maletas con solo 3 puntos en las primeras 3 Jornadas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.