Raul Alonso Jimenez la sigue rompiendo al anotarle un golazo al poderoso Liverpool en la Jornada 24 de la Premier League 2020



Raul Alonso Jimenez el centro delantero titular de la Selección Mexicana de Fútbol anotó un golazo en la derrota de su equipo el Wolverhampton contra Liverpool de la Liga Premier Inglesa.

El Wolverhampton recibió el jueves 23 de enero en su estadio el Molineux al poderoso Liverpool líder indiscutible e insuperable de la Premier League 2020. El Liverpool es tan poderoso que no ha perdido un solo partido con 22 triunfos y 1 empate.

El Liverpool enfrentó a los Wolves en la Jornada 24 con 7 partidos consecutivos sin recibir un solo gol pero Raul Alonso Jimenez rompió esa racha de los Reds anotando al minuto 51 un golazo.

Los Reds abrieron el marcador al minuto 08 con gol de Jordan Henderson y al minuto 51 empataron los Wolves en una jugada que inició el propio Raul Jimenez conduciendo en el medio campo y abriendo para Adama Traoré que finalmente este ultimo envió el centro por la banda derecha para que Raul Alonso la mandara al fondo de las redes con un poderoso cabezazo para el 1 a 1. El delantero brasilero Roberto Firmino anotó el 2 a 1 al minuto 84 para darle el triunfo al Liverpool.

El Liverpool es líder invicto de la Liga Premier 2020 con 67 puntos mientras que los Wolves del Wolverhampton ocupan el séptimo lugar de la tabla general con 34 unidades en 24 partidos disputados.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.