El ex Packer de Green Bay el Mike McCarthy es el nuevo entrenador en jefe de los poderosos Vaqueros de Dallas



El lunes 06 de enero en el Día de los Reyes Magos el propietario de los Cowboys Jerry Jones anunció la llegada de Mike McCarthy nuevo entrenador en jefe de los Vaqueros de Dallas.

McCarthy dirigió a los Empacadores de Green Bay del 2006 al 2018 y ganó el Super Bowl 45 con los Packers el 06 de febrero del 2011. McCarthy llegó en lugar del maletón Jason Garrett que dirigió a los Cowboys durante 9 años con malos resultados.

Mike McCarthy ganó 135 partidos dirigiendo a los Packers, perdió 85 y empató 2 encuentros. El contrato que firmó McCarthy con los Cowboys es por 5 años. Los Vaqueros de Dallas no han vuelto a ganar un Super Bowl desde 1996 cuando ganaron el Super Bowl 30 derrotando a los Acereros de Pittsburgh.

McCarthy es un entrenador ganador que en sus 13 temporadas con los Packers los llevó a 9 playoffs con 4 clasificaciones a la Final de la Conferencia Nacional. Lo más interesante es que de las 13 temporadas que dirigió a los Packers McCarthy ganó al menos 10 partidos en 8 de ellas. Los Vaqueros de Dallas son uno de los equipos con mayor potencial tanto en su plantilla de receptores, corredores y mariscal de campo todos ellos no pudieron ser aprovechados durante la estancia del anterior entrenado en jefe el maleta Jason Garrett quien se caracterizó por no arriesgar en los momentos más importantes de cada partido ni tampoco se destacó como un entrenador que estudiara correctamente a cada uno de sus rivales para poder neutralizarlos y atacarlos de la mejor manera. Los Cowboys tendrán en McCarthy a un entrenador experimentado y ganador lo cual será de mucho beneficio para uno de los equipos más laureados y con mayor número de aficionados en la NFL.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.