El Super Chivas quiere seguir incrementando su poder y quieren fichar al poderoso Rodolfo Pizarro del Campeón Rayados



El Super Chivas del Dios Pelaez quiere seguir contratando a más refuerzos poderosos para incrementar su poder que ya es de bastante respeto con todas las adiciones que se han incorporado al equipo rojiblanco para enfrentar el Torneo de Clausura 2020.

El Super Chivas ya cuenta con refuerzos de mucho nivel como el goleador José Juan Macías que regresó a Chivas luego de haber sido prestado a Club León durante un año. También se sumaron el medio de contención Jose Juan "El Gallo" Vazquez quien regresó a Chivas luego de su paso exitoso con Santos de la Comarca Lagunera. Víctor Guzmán un gran delantero extremo procedente del Pachuca y las incorporaciones de los jugadores del Necaxa Cristian "El Chicote" Calderón lateral izquierdo, Jesús Angulo volante ofensivo y Alexis Peña defensa central.

Por si fuera poco el Super Chivas busca sumar a dos refuerzos más el experimentado central Héctor Moreno quien milita en el fútbol de Qatar y el volante de creación el poderoso Rodolfo Pizarro del Campeón Rayados del Monterrey.

El presidente de Chivas Amaury Vergara quiere a como de lugar a contratar a Pizarro y está dispuesto a soltar la villeguiza $$$ que sea necesaria el problema es que Rayados quiera soltar a tan poderoso jugador. Si llegasen estos dos jugadorazos el Chivas tendría el mejo plantel del fútbol mexicano superando al pedorreado Ame, a los Ti-gue-res e incluso superando a Rayados.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.