Carlos Hermosillo se agarró a chingazos "verbalmente hablando" contra Chelís en el Twitter



Carlos Hermosillo el gran goleador histórico del Cruz Azul atacó al ex entrenador de los Camoteros del Puebla José Luis Sanchez Solá "El Chelís" publicando en Twitter lo siguiente: "Jajajaja que bondadoso es el fútbol, pero lo más bondadoso es ser lame patas de Carlos hurtado, no lo crees? Por que dime que has logrado en el fútbol? Nada, nada, si la gente supiera cómo entrenas, sabría la mentira que eres".

El Chelís todo encabronado respondió lo siguiente en su twitter: "Solo conseguí un ascenso. Tu como vas con las adicciones ? Ya lograste dejarlas?".

Don Carlos insisitió y siguió tirando chingazos en el Twitter contra el Chelís al comentar lo siguiente: "La verdad ese pinche viejito pelón me la pela y no puedo tomar como insultos palabras de un viejito cornudo como él. Imagínense, el ruso Zamogilny le anduvo pedaleando su bicicleta y por eso lo corrió del Puebla jajaja pobre Diablo. Que pena que te vayas con lo personal y no con lo profesional, gracias a dios estoy súper bien y tú adiccion cómo va a Hurtado, sigue igual, sigues de lame patas verdad, gracias a él trabajas felicidades, las adiciones se atienden y es un tema de actitud o no?. Tú eres alguien gracias a nosotros y tú promotor".


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.