El poderoso Ame con un millón de ausencias sacó un punto de oro en Tijuana y los Gallos Blancos le pegaron al Camoteros y son líderes generales J3 CL2020



Las Águilas del América visitaron el viernes 24 de enero a los Xolos de Tijuana en el arranque de la Jornada 03 del Clausura 2020.



El América llegó a este partido con muchas ausencias por lesiones, porque se fueron a otros equipos y porque algunos jugadores están participando con su Selección en el preolímpico sudamericano. Entre las ausencias se encuentran jugadores como Guido Rodríguez el medio de contención pieza clave en el medio campo del América que se fue al fútbol europeo, el Nico Castillo delantero chileno que está lesionado, Roger Martínez delantero colombiano que ya no quiere jugar en el América y que podría emigrar a Boca Juniors y Renato Ibarra volante ecuatoriano lesionado.

El partido entre Tijuana y América fue aburridón sin muchas ocasiones de gol. Al minuto 02 en un error defensivo del Tijuana el América tuvo la oportunidad de abrir el marcador con un disparo de Gio que fue bien atajado por Manuel Lajud. Al minuto 14 Camilo Sanvezzo disparo dentro del área por izquierda pero el San Ochoa atajó de gran manera lanzándose hacia su izquierda para evitar el gol en contra. Al minuto 82 una mano dentro del área de Tijuana fue revisada por el VAR pero el árbitro decidió no marcar la pena máxima a favor del América de manera correcta el balón pegó en el abdomen y luego en la mano del defensor de los Xolos.



En el otro partido del viernes el Camoteros recibió a los Gallos Blancos del Rey Midas. Al minuto 66 Daniel Arreola anotó en propia puerta autogol para el 1 a 0 final. El Puebla sufrió la expulsión de Christian Tabó al minuto 71 y al minuto 83 no le fue marcada una pena máxima a su favor la cual fue revisada en el VAR y el árbitro del partido decidió no sancionar desde los 11 pasos en contra de los Gallos Blancos. Los Camoteros que habían arrancado el torneo con triunfo sobre el Atlas en el Jalisco fueron frenados por los Gallos Blancos que suman 6 puntos y son líderes por el momento del Clausura 2020 a la espera de lo que haga el Super Chivas, el San Luis y el Pumas en sus respectivos partidos de la Jornada 03.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.