Ernesto Valverde fue despedido del Barcelona y llega en su lugar al banquillo el Quique Setién



Ernesto Valverde fue despedido el lunes 13 de enero como entrenador del FC Barcelona. Valverde dirigió al club catalán durante 2.5 años ganó 2 Ligas, una Copa del Rey y una Supercopa de España. Sus resultados no fueron para nada malos sin embargo su rendimiento en las ultimas 2 Champions fue muy malo siendo el Barcelona eliminado en ambas ocasiones en 2018 y 2019.

A pesar de que el Barcelona es líder general con 40 puntos empatado con el Real Madrid en la presente temporada de la Liga 2019-2020 el Barca ha venido a menos en su juego siendo eliminado por el Atlético de Madrid de manera vergonzosa en las semifinales de la Supercopa de España 2020 y jugando a un nivel muy bajo en su juego de conjunto dependiendo demasiado de las individualidades.



En lugar de Ernesto Valverde será presentado el martes 14 de enero el nuevo entrenador del Barcelona Quique Setién ex entrenador del Real Betis. Setien fue un ex jugador de fútbol Seleccionado Nacional de España y ha dirigido a diversos clubes de la segunda división española como el Logroñés, Racing de Santander, Polideportivo Ejido. En primera división dirigió al Betis y a las Palmas. Setien gusta de jugar ajedrez participó en varios torneos internacionales de ajedrez y llegó a enfrentar en los mejores ajedrecistas del mundo como lo fueron Gary Kasparov y Anatoli Kárpov.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.