Falleció La Parka el legendario luchador mexicano de la AAA



Jesús Alfonso Escoboza Huerta "La Parka" uno de los más famosos e importantes luchadores mexicanos de la AAA falleció el sábado 11 de enero debido a complicaciones derivadas de una lesión en las cervicales que sufrió el 20 de octubre del 2019 durante una función de lucha libre en Monterrey.

La Parka realizó un lance entre la segunda y la tercera cuerda pero su pie se enredó accidentalmente en las cuerdas y cayó mal estrellándose su cabeza contra un muro de contención que divide la zona de butacas. El famoso luchado fue trasladado a un hospital en Monterrey en donde fue operado de las cervicales.

El 10 de enero del 2020 presentó una falla renal por lo cual "La Parka" tuvo que ser internado lamentablemente falleció al día siguiente el 11 de enero a causa de una falla en los pulmones y riñones que le ocasionó su deceso.

La Lucha Libre Mexicana estaba de luto por el fallecimiento de Mr. Niebla en el mes de diciembre de 2019 y ahora es La Parka quien ha partido el 11 de enero de 2020 dos grandes luchadores mexicanos que en paz descansen.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.