Los Venados de Mazatlán derrotaron a los Tomateros en el Sexto Juego y empataron la Serie 3 a 3 Final de la Liga Mexicana del Pacífico 2020



Los Tomateros de Culiacán recibieron a los Venados de Mazatlán en el sexto juego de la Final de la Liga Mexicana del Pacífico 2020.

Por parte de los Tomateros abrió el lanzador Zack Dodson mientras que por los Venados inició el pitcher Mitch Lively. Los Venados lucieron de gran manera en su pitcheo con 8 sólidas entradas de Lively que no permitió ninguna carrera en contra.

En la parte alta de la primera entrada el Ricky Alvarez conectó rola dentro del cuadro un infield hit que produjo la primera carrera del partido anotada por Edson García y la pizarra se colocaba 1 a 0 a favor de Venados. En la parte alta de la séptima entrada Ramón Ríos conectó sólido cuadrangular por el jardín izquierdo y los Venados incrementaban su ventaja 2 a 0.

En la parte alta de la octava entrada con la casa llena y 1 out Anthony Giansanti conectó rola a las paradas cortas el shortstop lanzó a segunda para sacar el segundo out y de segunda a primera cayó el doble play para terminar la entrada. La jugada fue revisada por los ampayers y cambiaron la decisión de manera correcta marcaron safe en primera por lo cual anotó Carlos Muñoz desde la tercera base la tercer carrera de los Venados que incrementaban su ventaja 3 a 0 sobre Tomateros. Chris Roberson conectó de jonrón por el jardín izquierdo con dos corredores abordo para que los Venados incrementaran aun más su ventaja 6 por 0 en la parte alta de la octava entrada.

En la parte baja de la novena entrada salió el abridor Mitch Lively e ingresó el relevista Iván Zavala los Tomateros atacaron el pitcheo de Zavala con hit al jardín derecho de Sebastián Elizalde e infield hit de Joey Meneses. Con corredores por primera y segunda Efrén Navarro conectó hit doblete al jardín central que trajo al plato a Elizalde y a Meneses para que los Tomateros se acercaran en la pizarra 6 a 2. Salió el relevista Iván Zavala e ingresó el relevista brasilero Tiago Da Silva que logró contener el ataque de los Tomateros para cerrar el partido con el triunfo para los Venados 6 carreras a 2.

Con el triunfo de 6 por 2 los Venados de Mazatlán empataron la serie final 3 juegos a 3 por lo cual se jugará un séptimo y definitivo partido en Culiacán el jueves 30 de enero para definir al campeón de la Liga Mexicana del Pacífico 2020.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.