El Barcelona de Valverde hizo el ridículo como es su costumbre y fue eliminado en las Semifinales de la Supercopa de España 2020 por el aguerrido Atlético de Madrid



Se jugó el jueves 09 de enero el partido que completó la ronda de semifinales de la Supercopa de España 2020. El partido entre Barcelona y Atlético de Madrid se jugó en el estadio King Abdullah Sports City de la ciudad de Yeda en Arabia Saudita.



El Barcelona no pudo mantener ni incrementar su ventaja durante el partido ante un aguerrido Atlético de Madrid que supo encontrar el triunfo en los últimos minutos del encuentro a base de mucho esfuerzo como es su costumbre. Los colchoneros son un equipo de pelea que nunca se da por vencido dirigidos de gran manera por el argentino Diego Pablo "El Cholo" Simeone. El arbitro del partido le anuló 2 goles al Barcelona apoyado por el VAR (Sistema de videoarbitraje).

El volante mexicano Héctor Herrera jugó como titular con el Atlético y salió del campo en cambio al minuto 46 arrancando el segundo tiempo para el ingreso de Koke y este ultimo anotó el 1 por 0 inmediatamente en ese minuto de juego. El Barcelona empató el partido rápidamente al minuto 51 con gol de Leo Messi que remató dentro del área un potente disparo para el 1 a 1 y posteriormente le dió la vuelta al marcador con gol en remate de cabeza del francés Antoine Griezmann al minuto 62.

Todo era felicidad en el conjunto blaugrana que tenía la ventaja 2 a 1 sin embargo al minuto 81 Álvaro Morata anotó de penal el 2 a 2 y posteriormente al minuto 86 Ángel Correa en mano a mano contra el arquero disparó el portero alcanzó a tocar la pelota pero ésta lo venció finalmente para el 3 a 2 final a favor del equipo Colchonero. El Atlético de Madrid enfrentará al Real Madrid en la Gran Final de la Supercopa de España el domingo 12 de enero a las 12 del mediodía Hora del Centro de México.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.