El Atlas pedorreó al Cruz Azul en el Azteca y el Super Chivas del Dios Pelaez lució poderoso derrotando a los Bravos de Juárez J1 CL2020



Se jugaron 4 partidos el sábado 11 de enero y uno más el domingo 12 de enero correspondientes a la Jornada 01 del Torneo Clausura 2020 Liga BBVA MX.



El sábado 11 de enero los Rojinegros del Atlas se sobrepusieron a un marcador adverso enfrentando al Cruz Azul en el Estadio Azteca. Al minuto 15 Elías Hernandez disparó fuera del área y abrió el marcador a favor de los Cementeros 1 por 0. Orbelín Pineda se fue expulsado al minuto 29 dejando al Cruz Azul con 10. El canterano debutante por parte de los Rojinegros Ángel Jeremy Márquez remató dentro del área y empató el partido 1 a 1 al minuto 43. Al minuto 86 el delantero de refuerzo rojinegro el chileno Ignacio Alejandro Jeraldino remató de manera contundente dentro del área para el 2 a 1 final a favor del Atlas.



En otros partidos del sábado el Super Chivas del Dios Pelaez mostró un poco de su gran poderío y derrotaron como locales 2 por 0 a los Bravos de Juárez. Luis Fernando "El Droopy" Tena solo alineó de titular a uno de sus refuerzos el gran goleador mexicano JJ José Juan Macías. Las Chivas dominaron el partido y al minuto 33 Ernesto Alexis Vega remató dentro del área para abrir el marcador el 1 por 0. Al minuto 35 el JJ José Juan Macías anotó el 2 por 0 rematando dentro del área. El Droopy Tena realizó los ajustes de manera atinada para darle juego a sus refuerzos al minuto 68 salió el Cone e ingresó Carlos Uriel Antuna, al minuto 70 salió Alexis Vega para el ingreso de Chuy Angulo y finalmente al minuto 79 salió el contención Fernando Beltrán para el ingreso del Gallo Vazquez. Las Chivas pudieron anotar 2 ó 3 goles más pero faltó más precisión en las llegadas del JJ y de la Chofis.



Club León derrotó en Nou Camp a Gallos Blancos del Rey Midas por marcador de 3 a 1. Al minuto 05 Fabián Andrés Castillo remató dentro del área para anotar el 1 por 0 a favor del Querétaro. Al minuto 23 Ángel Israel Mena convirtió penal para empatar el partido 1 a 1. Al minuto 43 Leonardo Javier Ramos remató de cabeza para el 2 a 1 favor de los esmeraldas y finalmente Ángel Israel Mena convirtió de penal el 3 a 1 final. Los Tigres empataron como locales 0 a 0 contra Atlético de San Luis.

Los Pumas de la UNAM recibieron y derrotaron 2 a 1 a los Tuzos del Pachuca. Sebastián Saucedo anotó el 1 por 0 al minuto 24 a favor de los Pumas. El canterano debutante Marco Antonio García remató dentro del área y anotó el 2 por 0 al minuto 69. Al minuto 89 Franco Daniel Jara anotó de penal el 2 a 1 final.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.