Rafa Jr. el hijo del Guama Puente es el nuevo entrenador del Atlas en lugar del maleta de Cufré



Rafael Puente Jr. El Hijo del Guama Puente es el nuevo entrenador de los Rojinegros del Atlas en sustitución del maleta Leandro Cufré que fue cesado después de quedar eliminado en los Octavos de Final de la Copa MX contra el Choriceros.

El Hijo del Guama es un joven entrenador de 41 años de edad pero que ya tiene experiencia ascendiendo a los Lobos BUAP y posteriormente dirigiendo a los Gallos Blancos del Querétaro.



Rafa Puente Jr. se caracteriza por ser un entrenador que siempre busca ganar los partidos jugando un fútbol propositivo y es un gran motivador que sabe convencer a sus jugadores para que rindan al máximo. El defecto principal del Jr. es quizá su falta de estrategia para responder a los planteamientos del rival en la fase de liguilla pero esto es algo normal debido a su inexperiencia en esa clase de partidos.

El partido de la Jornada 04 del Clausura 2020 entre Atlas y Tijuana a jugarse en el Estadio Jalisco no será dirigido por Rafa Puente Jr. debido a su reciente contratación por lo cual se hará cargo de la dirección técnica en este partido Omar "Harold" Flores entrenador del equipo Sub 20.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.