La Leyenda de la NBA Kobe Bryant falleció en un accidente al estrellarse su helicóptero privado en California



Kobe Bryant uno de los mejores basquetbolistas en toda la historia de la NBA falleció a los 41 años de edad en un trágico accidente el domingo 26 de enero al estrellarse su helicóptero privado en California.



Kobe viajaba con otras 3 personas incluída una de sus 4 hijas Gianna Maria Onore de 13 años de edad que también falleció en el accidente. Vanessa Bryant esposa de Kobe no viajó con su esposo. El trágico accidente tuvo lugar a las 10 horas tiempo de Los Angeles cerca de las Virgenes Road en California según lo reportaron los portales de noticias TMZ y Los Angeles Times.

Kobe Bryant fue uno de los más grandes basquetbolistas de la historia una leyenda de los Angeles Lakers que ganó 5 anillos de campeón de la NBA en el 2000, 2001, 2002, 2009 y 2010 además de ser elegido en 18 ocasiones al juego de estrellas de la NBA. Kobe fue el discípulo más avanzado de su "Majestad del aire" Michael Jordan contra el cual sostuvo grandes batallas en la duela y fuera de ella fueron grandes amigos.



Donald Trump presidente de los Estados Unidos de América lamentó el trágico suceso y publicó en su twitter informando que Kobe había fallecido junto a 3 personas que viajaban con él y publicó con tristeza que ésta noticia es terrible es trágica.



Muchos deportistas famosos y muchos clubes deportivos de todos los deportes que existen en el mundo han externado su tristeza por este trágico acontecimiento que ha sorprendido al mundo del deporte y al mundo en general.



La investigación sobre la caída del helicóptero ha comenzado y diversos reportes iniciales señalan que el motor registró un sonido extraño antes de precipitarse el helicóptero en caída libre y que se incendió la aeronave al ir cayendo.



Los tripulantes se dirigían a la Academia de deportes Mamba en donde llevarían a cabo un entrenamiento y que se encuentra en la ciudad de Thousand Oaks cerca de Calabasas, California.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.