La Selección de Uruguay venció 2 por 0 a la Selección de Argentina con todo y su Leo Messi en la Jornada 05 de la eliminatoria en la CONMEBOL para clasificar al Mundial de EUA, Canadá y México 2026



La Selección de Argentina recibió el jueves 16 de noviembre a la Selección de Uruguay en la Jornada 05 de la eliminatoria mundialista en la CONMEBOL para clasificar al Mundial de Eua, Canadá y México 2026.

Al minuto 40 Matías Viña robó la pelota por izquierda y envió centro de gol para la llegada de Ronald Araújo que dentro del área por derecha cerró la pinza y remató de primera intención hacia la derecha del portero para anotar el 0 por 1 a favor de Uruguay.

Ver el resumen de éste partido (Argentina vs Uruguay)

Al minuto 56 Leo Messi cobró tiro libre directo por derecha y estrelló la pelota en el travesaño el marcador se mantenía 0 por 1 a favor de Uruguay.

Al minuto 86 en un contragolpe Darwin Nuñez condujo sin marca entró al área y cruzó su remate hacia la derecha del portero para anotar el 0 a 2 final a favor de Uruguay.

La Selección de Bolivia recibió el jueves 16 de noviembre a la Selección de Perú en la Jornada 05 de la eliminatoria mundialista en la CONMEBOL para clasificar al Mundial de Eua, Canadá y México 2026.

Al minuto 20 Henry Vaca entró al área por izquierda y remató de zurda con potencia hacia el centro de la portería para anotar un golazo el 1 por 0 a favor del equipo boliviano.

Ver el resumen de éste partido (Bolivia vs Perú)

Al minuto 87 Ramiro Vaca remató fuera del área hacia la derecha del portero para anotar un golazo el 2 a 0 final.

La Selección de Venezuela recibió el jueves 16 de noviembre a la Selección de Ecuador en la Jornada 05 de la eliminatoria mundialista en la CONMEBOL para clasificar al Mundial de Eua, Canadá y México 2026.

El partido fue muy parejo con pocos remates con dirección de portería 2 para Venezuela y 1 para Ecuador.

Ver el resumen de éste partido (Venezuela vs Ecuador)

El partido terminó empatado 0 a 0 en la cancha del estadio Monumental de Maturín.

La Selección de Colombia recibió el jueves 16 de noviembre a la Selección de Brasil en la Jornada 05 de la eliminatoria mundialista en la CONMEBOL para clasificar al Mundial de Eua, Canadá y México 2026.

Al minuto 03 Vinicius Junior asistió dentro del área por izquierda para la llegada de Gabriel Martinelli quien remató hacia la izquierda del portero para anotar el 0 por 1 a favor de Brasil.

La Selección de Colombia reaccionó de gran manera y con doblete de Luis Fernando Díaz lo daba vuelta con goles al 75 y al 79 ganaban 2 a 1 a Brasil.

La Selección de Chile recibió el jueves 16 de noviembre a la Selección de Paraguay en la Jornada 05 de la eliminatoria mundialista en la CONMEBOL para clasificar al Mundial de Eua, Canadá y México 2026.

Al minuto 44 Robert Rojas se fue expulsado dejando a la Selección de Paraguay con 10 jugadores.

Al minuto 88 Víctor Felipe Méndez se fue expulsado dejando a la Selección de Chile con 10 jugadores.

El partido terminó empatado 0 a 0 en la cancha del estadio Monumental de Chile.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.