Con golazo de Nicolás Otamendi la Selección Argentina venció 1 por 0 a la Selección de Brasil en la Jornada 06 de la eliminatoria en la CONMEBOL para clasificar al Mundial de EUA, Canadá y México 2026



La Selección de Brasil recibió el martes 21 de noviembre a la Selección de Argentina en la Jornada 06 de la eliminatoria mundialista en la CONMEBOL para clasificar al Mundial de Eua, Canadá y México 2026.

La Selección de Brasil inició con una formación 14231 con Alisson en la portería. Marquinhos y Gabriel en la defensa central. Emerson y Carlos Augusto como laterales. André y Bruno Guimaraes como contenciones. Raphael y Martinelli como extremos quedando como eje de ataque Gabriel Jesus.

La Selección de la Argentina inició con una formación 1442 con Dibu Martínez en la portería. Otamendi y Romero en la central. Acuña y Molina como laterales. Rodrigo de Paul y Enzo Fernández en la contención. Alexis Mac Allister y Giovani Lo Celso como volantes ofensivos. Lionel Messi y Julián Álvarez como delanteros.

El inicio del partido se retrasó debido a problemas en la tribuna entre aficionados que se agarraron a fregazos pero afortunadamente la policía logró calmar los ánimos al macanearlos en el Maracaná y el partido se pudo jugar 25 minutos después de estos incidentes.

El primer tiempo fue muy parejo aunque la Selección Albiceleste dominó en cuanto a la posesión de la pelota pero no generaron ni un solo remate con dirección de portería. La Selección de Brasil generó solamente un remate con dirección de portería en todo el primer tiempo. El equipo brasileño cometió demasiadas faltas en el primer tiempo un total de 13 por solo 5 de los argentinos.

Al minuto 43 en un centro en corner por derecha el Dibu Martínez rechazó la pelota pero en su rechace la dejó a merced de Gabriel Martinelli que remató hacia la izquierda del portero la pelota estuvo muy cerca de anidarse en las redes pero Cristian Gabriel Romero salvaba en línea manteniendo el 0 a 0.

Ver el resumen de éste partido (Brasil vs Argentina)

Al minuto 57 Gabriel Martinelli remató dentro del área pero el Dibu Martínez con buena atajada evitaba el gol en contra.

Al minuto 62 en un centro en corner por izquierda remató de cabeza Nicolas Otamendi y anotó un golazo la pelota se anidó en el ángulo derecho de Alisson para el 0 por 1 final a favor del equipo argentino.

Al minuto 81 Joelinton se fue expulsado quedando el equipo brasileño con 10 jugadores.

La Selección de Uruguay recibió el martes 21 de noviembre a la Selección de Bolivia en la Jornada 06 de la eliminatoria mundialista en la CONMEBOL para clasificar al Mundial de Eua, Canadá y México 2026.

Darwin Nuñez anotó doblete al minuto 15 abrió el marcador a favor de Uruguay y al minuto 71 anotó el 3 a 0 final.

Ver el resumen de éste partido (Uruguay vs Bolivia)

Al minuto 39 Gabriel Villamil anotó de autogol el 2 a 0 a favor del equipo Uruguayo.

La Selección de Paraguay recibió el martes 21 de noviembre a la Selección de Colombia en la Jornada 06 de la eliminatoria mundialista en la CONMEBOL para clasificar al Mundial de Eua, Canadá y México 2026.

Al minuto 11 Rafael Santos Borré Maury anotó de penal el único gol del partido que le dió el triunfo a la Selección de Colombia por 0 a 1.

Ver el resumen de éste partido (Paraguay vs Colombia)

La Selección de Ecuador recibió el martes 21 de noviembre a la Selección de Chile en la Jornada 06 de la eliminatoria mundialista en la CONMEBOL para clasificar al Mundial de Eua, Canadá y México 2026.

Al minuto 21 Ángel Mena anotó el único gol del partido que le dió el triunfo a la Selección de Ecuador por marcador final de 1 a 0.

Ver el resumen de éste partido (Ecuador vs Chile)

La Selección de Perú recibió el martes 21 de noviembre a la Selección de Venezuela en la Jornada 06 de la eliminatoria mundialista en la CONMEBOL para clasificar al Mundial de Eua, Canadá y México 2026.

Al minuto 17 Yoshimar Yotún abrió el marcador anotando el 1 por 0 a favor del equipo peruano.

Ver el resumen de éste partido (Perú vs Venezuela)

Al minuto 54 Jefferson Savarino anotó el 1 a 1 final.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.