A pesar de una increíble actuación de Kevin Durant "El Mini-Me del Jordan" los Nets de Brooklyn cayeron en tiempo extra 115 a 111 contra los Bucks de Milwaukee que avanzaron a la Final de la Conferencia del Este Playoffs de la NBA 2021



Los Nets de Brooklyn recibieron el sábado 19 de junio a los Bucks de Milwaukee en el Juego 07 de las semifinales en la Conferencia del Este (Playoffs de la NBA 2021).

Se jugó el séptimo y definitivo partido en el Barclays Center de Brooklyn.

Los Nets no pudieron contar con uno de sus jugadores estelares el base Kyrie Irving que se lesionó desde el Juego 04 pero si pudo jugar James Harden recién recuperado de una lesión.

Kevin Durant "El Mini-Me del Jordan" ofreció una de sus mejores actuaciones tal como lo hizo en el Juego 05 en el cual anotó 49 puntos.

Durant anotó 48 puntos con 9 rebotes y 6 asistencias cargando sobre su espalda con el peso ofensivo de su equipo tal como lo hacía Michael Jordan con los Chicago Bulls en los playoffs de los 90's. James Harden colaboró a pesar de no estar al 100% de su capacidad aportó 22 puntos con 9 rebotes y 9 asistencias.



Los Bucks dieron gran batalla y aunque su banca solo anotó 9 puntos anotados todos ellos por el escolta Pat Connaughton a pesar de ello los 5 jugadores titulares ofrecieron una buena actuación el base Khris Middleton anotó 23 puntos con 10 rebotes y 6 asistencias, Brook Lopez anotó 19 puntos con 8 rebotes y 1 asistencia, Jrue Holiday anotó 13 puntos con 7 rebotes y 8 asistencias, PJ Tucker aportó 11 puntos con 5 rebotes y el alero y jugador estelar de los Bucks el griego de ascendencia nigeriana Giannis Antetokounmpo anotó 40 puntos con 13 rebotes y 5 asistencias.

Los Bucks ganaban 109 a 107 cuando faltaban solo 6 segundos para finalizar el partido pero Kevin Durant tomó la responsabilidad y cuando solo restaba 1 segundo en el reloj encestó para igualar el marcador 109 a 109 de manera dramática y el partido se iba a la definición en tiempo extra.

Los Bucks lograron imponerse 115 a 111 sobre los Nets en el tiempo extra y en 7 juegos avanzaron a la final de la Conferencia del Este.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.