Los Suns de Phoenix derrotaron 120 por 114 a los Clippers de los Angeles en el Juego 01 de la Final de la Conferencia del Oeste Playoffs de la NBA 2021



Los Suns de Phoenix recibieron el domingo 20 de junio en el Talking Stick Resort Arena a los Clippers de los Angeles en el Juego 01 de la final de la Conferencia del Oeste (Playoffs de la NBA 2021).

Los Suns poseen uno de los mejores equipos de toda la NBA con grandes anotadores como su jugador estrella el base Kevin Booker, el pivote DeAndre Ayton, el alero Jae Crowder y el experimentado base Chris Paul.

Para el juego 01 no pudo ver acción el base Chris Paul por parte de los Suns debido a que dió positivo al Covid-19 a pesar de estar vacunado.



Por parte de los Clippers no jugó su jugador más importante tanto a la ofensiva como a la defensiva Kawhi Leonard quien sufrió un esguince en la rodilla derecha en el Juego 04 en las semifinales de la Conferencia del Oeste contra el Jazz de Utah.

El base de los Suns Devin Booker logró el triple doble una gran actuación con 40 puntos, 13 rebotes y 11 asistencias y en general todos los jugadores titulares de los Soles anotaron puntos DeAndre Ayton con 20 puntos, Jae Crowder apotó 13, Mika Bridges 14 y Cameron Payne 11. La banca de los Suns también respondió de buena manera anotando de manera combinada 20 puntos.

Por parte de los Clippers Paul George anotó 34 puntos y Reggie Jackson colaboró con 24.

La banca de los Clipper respondió de buena manera anotando 36 puntos de manera combinada para cubrir la ausencia de Kawhi Leonard su jugador estelar sin embargo no les alcanzó perdiendo el partido 120 a 114.

El martes 22 de junio se jugará el Juego 02 entre Suns y Clippers en el Talking Stick Resort Arena de Phoenix, Arizona.

Para el Juego 02 no podrán jugar ni Chris Paul por parte de Phoenix ni Kawhi Leonard por parte de los Clippers.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.