Con gran defensiva los Clippers de los Angeles lograron derrotar 106 por 92 a los poderosos Suns de Phoenix en el Juego 03 en la Final de la Conferencia del Oeste Playoffs de la NBA 2021



Los Clippers de los Angeles derrotaron en el Staples Center 106 por 92 a los poderosos Suns de Phoenix en el Juego 03 en la Final de la Conferencia del Oeste (Playoffs de la NBA 2021).

El Alero Paul George anotó 27 puntos con 15 rebotes y 8 asistencias y el base Reggie Jackson anotó 23 puntos.

A pesar de que los Clippers no pueden contar aun con su mejor jugador Kawhi Leonard quien se lesionó de la rodilla en las semifinales contra el Jazz de Utah lo han sabido suplir sobre todo en el Juego 03.

La clave del triunfo para los Clippers fue su defensa Paul George capturó 15 rebotes y el pivote croata Ivica Zubac se apuntó 16.

La presión defensiva de diversos jugadores de los Clippers sobre el mejor encestador de los Suns Devin Booker fue muy importante sobre todo en el ultimo cuarto en el cual Booker falló la mayoría de sus intentos gracias a la presión ejercida por el base Patrick Beverley, por el pivote Marcus Morris y por el base Reggie Jackson.

Devin Booker jugó con una máscara que protegía su nariz la cual se fracturó en una jugada accidental en el Juego 02.

Reggie Jackson fue importante en el final del partido anotando tiros de 3 puntos que le sellaron el triunfo para los Clippers.

El equipo de los Angeles Clippers se acercaron en la serie están abajo 2 juegos a 1 y recibirán el sábado 26 de junio a los Suns en el Juego 04.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.