Los Bucks de Milwaukee derrotaron como locales 86 por 83 a los poderosos Nets de Brooklyn y se acercaron en la serie 2 a 1 Semifinales de la Conferencia del Este NBA 2021



Los Bucks de Milwaukee recibieron el jueves 10 de junio a los poderosos Nets de Brooklyn en el juego 03 de las semifinales en la Conferencia del Este (Playoffs de la NBA 2021).

Los Bucks mejoraron en su defensiva para el juego 03 y con gran actuación de alero Giannis Antetokounmpo y del base Khris Middleton lograron derrotar a los poderosos Nets.



Giannis Antetokounmpo anotó 33 puntos con 14 rebotes 2 asistencias mientras que Khris Middleton apotó 35 puntos con 15 rebotes y 1 asistencia.

Los Nets no pudieron contar con el aporte ofensivo de James Harden uno de sus 3 jugadores estelares quien se lesionó en el juego 02.

Los Bucks de Milwaukee atacaron de gran forma en el primer cuarto en el cual arrasaron a su rival anotando 30 puntos dejando a los Nets en solo 11.

Los Nets anotarorn 31 puntos en el segundo cuarto por 15 de su rival.

El partido se emparejó a partir del segundo cuarto los Nets aunque no contaron con Harden lograron cubrirlo con el aporte de Durant quien anotó 30 puntos con 11 rebotes y 5 asistencias y con los 22 puntos de Kyrie Irving. El problema para los Nets es que su banca solo pudo aportar 7 puntos.

El partido terminó con marcador cerrado de 86 a 83 a favor de los Bucks que se han acercado en la serie 2 juegos a 1.

El equipo de Milwaukee tendrá la oportunidad de empatar la serie cuando reciban nuevamente a los Nets en el Fiserv Forum de Wisconsin el próximo domingo 13 de junio en el juego 04.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.