La Selección Italiana derrotó 1 por 0 a País de Gales ganó sus 3 partidos en el Grupo A sin recibir gol clasificando de manera invicta a los Octavos de Final de la Eurocopa 2021



La Selección Italiana de Fútbol enfrentó en el Grupo A el domingo 20 de junio en el estadio Olímpico de Roma a la Selección de País de Gales en la Jornada 03 de la Eurocopa 2021.

Al minuto 39 Matteo Pessina anotó el único gol del partido a favor de la escuadra italiana el 1 por 0 final.

El equipo Italiano dominó el partido con par de remates al poste aunque País de Gales tuvo una ocasión para empatar el partido que desaprovechó su gran figura Gareth Bale quien de volea dentro del área no pudo definir y se perdió el 1 a 1. Italia clasificó como líder de manera invicta a los octavos de final de la Eurocopa 2021 ganando sus 3 partidos en el Grupo A anotó 7 goles en total y no recibió un solo gol. País de Gales clasificó a los octavos de final en el segundo lugar con 4 puntos.

En el otro partido del Grupo A la Selección de Suiza enfrentó en el estadio olímpico de Bakú en Azerbaiyán a la Selección de Turquía.

Suiza derrotó 3 por a 1 a Turquía con gol de Haris Seferovic al minuto 06 y doblete de Xherdan Shaqiri que anotó al minuto 26 y al 68. Turquía anotó gol al minuto 62 con tanto de Irfan Kahveci.

La Selección de Suiza clasificó a los octavos de final de la Eurocopa en el tercer lugar con 4 puntos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.