La Selección Mexicana sub 23 derrotó a la Selección de Australia sub 23 por 3 a 2 en el cierre de su gira de preparación por Europa para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021



La Selección Mexicana sub 23 que dirige Jaime "El Jimmy" Lozano enfrentó el sábado 12 de junio en Marbella, España a la Selección de Australia sub 23 en el cierre de su gira de preparación por Europa para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

La Selección de Australia fue un rival complicado para el equipo mexicano el cual tuvo que remontar el marcador adverso en 2 ocasiones para llevarse el triunfo por 3 a 2.

El equipo Australiano presionó al mexicano desde la salida y le impidio jugar con comodidad.



Al minuto 06 el portero del equipo Australiano cometió falta sobre dentro del área el árbitro no marcó penal a favor del equipo mexicano.

Al minuto 22 Jesús Angulo remató de cabeza luego de un centro a balón parado por la banda izquierda la pelota fue desviada por la defensa.

Al minuto 23 Fernando Beltrán remató apenas por encima del arco Australiano.

Al minuto 30 el JJ José Juan Macías cometió falta pisotón dentro del área y el árbitro sancionó la pena máxima a favor de los Australianos que cobraron al minuto 31 para el 1 por 0.

Al minuto 32 Jesús Angulo remató dentro del área por izquierda zurdazo cruzado para el 1 a 1.

Al minuto 49 un remate fuera del área se le escapó a Malagón para el autogol era el 2 a 1 a favor de Australia.

Al minuto 58 Kevin Álvarez remató cruzado dentro del área por derecha y empataba el partido 2 a 2.

Al minuto 77 en un centro dentro del área por derecha la remató de palomita Eduardo Daniel "El Mudo" Aguirre para un golazo el 3 a 2 final a favor del equipo tricolor.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.