Los Lakers hicieron el ridículo con su Lebron y su Gasol pedorros y los Suns los hicieron popó eliminándolos 113 por 100 en el juego 06 de la primera ronda de los Playoffs de la NBA 2021



Los Lakers de los Angeles recibieron en el Staples Center el jueves 03 de junio a los Suns de Phoenix en el Juego 06 de la primera ronda de los Playoffs de la NBA 2021.

Los Lakers no pudieron contar con Anthony Davis que solo pudo jugar 5 minutos en el Juego 06 con un rebote y una asistencia. Davis se lesionó de la ingle en el Juego 04 y los Lakers simplemente no pudieron suplirlo con su Marc Gasol maleta y un Lebron que no pudo echarse al equipo al hombro.



Los Lakers necesitaban ganar para mantenerse con vida en la serie que perdían 3 juegos a 2 pero en el primer cuarto del Juego 06 los Suns explotaron a la ofensiva y les anotaron 36 puntos un chingo de puntos mientras que los Lakers solo pudieron encestar 14 ridículos puntos en el primer cuarto.

El equipo de los Angeles mejoró en el segundo, tercero y ultimo cuarto con un Lebron James que anotó 29 puntos con 9 rebotes y 7 asistencias pero sus compañeros no le respondieron como se esperaba a excepción del base Dennis Schroder que anotó 20 puntos y el otro jugador que tiene un nombre medio complicado Kentavious no se que chingados que anotó 19 puntos.

La diferencia del partido fue ese primer cuarto en donde los Suns anotaron demasiados puntos.

El base Devin Booker jugador estelar de los Suns hizo pedazos a los Lakers anotándoles 47 puntos con 11 rebotes y 3 asistencias.

El base de los Suns Chris Paul que a pesar de anotar solo 8 puntos tuvo una destacada actuación pues consiguió 12 asistencias con 2 rebotes.

Los Soles de Phoenix tienen un gran equipo muy completo a la defensiva y ofensiva y eliminaron sin mayor problema a los Lakers 4 juegos a 2.

El equipo de Phoenix enfrentará el lunes 07 de junio a los Nuggets de Denver en las semifinales de la Conferenca del Oeste en los playoffs de la NBA 2021.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.