Los Suns de Phoenix derrotaron 125 a 118 a los Nuggets de Denver y los barrieron 4 juegos a 0 para avanzar a la Final de la Conferencia del Oeste Playoffs de la NBA 2021



Los Nuggets de Denver recibieron el domingo 13 de junio en el Pepsi Center a los Suns de Phoenix en el Juego 04 Semifinales de la Conferencia del Oeste de los Playoffs de la NBA 2021.

La poderosa ofensiva de los Suns comandada por los bases Devin Booker y el experimentado Chris Paul hicieron popó a la defensa de los Nuggets anotando de manera combinada 71 puntos 34 puntos para Booker y 37 para Paul.



Los Nuggets anotaron muchos puntos pero los Suns al terminar el tercer cuarto ya tenían una ventaja de 13 puntos que supieron manejar muy bien en el ultimo cuarto en el cual perdieron 35 puntos a 29 pero lograron preservar esa ventaja y al final se llevaron el triunfo 125 a 118 para barrer en la serie 4 juegos a 0.

Los Suns tienen un equipo muy bien balanceado con grandes anotadores como Devin Booker y Chris Paul así como Jae Crowder y DeAndre Ayton que además de anotar muchos puntos tambien son excelentes reboteadores así que son un equipo potente en la ofensiva y también se defienden bien.

Los Soles de Phoenix esperan rival en la final de la Conferencia del Oeste que saldrá de la semifinales entre Jazz de Utah y Clippers de los Angeles esa serie se encuentra empatada 2 juegos a 2.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.