Floyd "Money" Mayweather Jr. no pudo noquear en 8 rounds a un voluntarioso pero poco efectivo Logan Paul que ganó su buena lanilla sin ser boxeador profesional



El domingo 06 de junio por la noche se enfrentaron en el Hard Rock Stadium de Miami el ex campeón mundial en 5 divisiones de peso Floyd "Money" Mayweather Jr. contra el famoso youtuber Logan Paul.

Logan Paul de 1.88 metros de estatura enfrentó al escurridizo Mayweather Jr. de 1.73 metros de estatura.

El combate fue como se esperaba un Logan Paul buscando atacar como un toro tratando de embestir a su rival pero sin idea pues no es un boxeador profesional es un youtuber que sabe un poco de boxeo.

Los primeros 2 rounds fueron con Logan Paul atacando sin ninguna efectividad en sus golpeo todos sus golpes se estrellaban en los guantes del Money que no soltaba muchos golpes en los primeros 2 episodios.

A partir del round 03 Mayweather conectó a la mandíbula y al cuerpo de Loga Paul que se fue desgastando rápidamente.

En el round 05 Mayweather conectó a Logan Paul en el rostro y el cuerpo.

En el round 06 Logan Paul continuaba amarrando al Money para buscar golpearlo en el cuerpo a cuerpo con alguno golpes al hígado. Mayweather Jr. conectó un fuerte derechazo sobre el rostro de Logan Paul.

En el round 08 el ultimo round de la pelea Logan Paul soltó un jab de izquierda que alcanzó a tocar el rostro de Mayweather y ese fue el único golpe que pudo conectar sobre el rostro del ex campeón del mundo en toda la pelea.

El combate al ser de exhibición no tuvo jueces que definieran a un ganador pero al final el youtuber salió ganando pues se embolsó sus 20 millones de dólares y demostró que sin ser un boxeador profesional logró el no ser noqueador por quien supuestamente es uno de los mejores boxeadores de la historia.

"El Money" Mayweather Jr. se embolsó sus 50 millones de dólares demostrando que sabe hacer billetes hasta de ruquillo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.