Con una clavada de DeAndre Ayton un "Alley Oop" con menos de un segundo los Suns de Phoenix derrotaron 104 a 103 a los Clippers de los Angeles en el Juego 02 Final de la Conferencia del Oeste Playoffs de la NBA 2021



Los Suns de Phoenix recibieron el martes 22 de junio en el Talking Stick Resort Arena a los Clippers de los Angeles en el Juego 02 de la Final de la Conferencia del Oeste (Playoffs de la NBA 2021).

Por parte de los Soles no pudo jugar uno de sus jugadores estelares Chris Paul quien a pesar de estar vacunado se enfermó del Coronavirus y regresará hasta el Juego 03 de acuerdo al protocolo sanitario con respecto al Covid19 establecido en el reglamento de la NBA.

El partido fue muy bien jugado por ambos equipos con mucha intensidad algunos chingazos accidentales que ocurrieron durante el partido y con un final muy emocionante digno de una buena película de Hollywood.



El base de los Suns Devin Booker salió en el tercer cuarto por un choque accidental de cabezas que le abrió la nariz afortunadamente pudo regresar para el ultimo periodo.

El pivote de los Suns DeAndre Ayton se convirtió en el jugador del partido el MVP pues con menos de un segundo en el reloj para que terminara el partido realizó una clavada un Alley Oop para que los Suns se llevaran el triunfo de manera dramática 104 a 103 sobre los Clippers.

Los Clipplers a pesar de no contar con su jugador más importante que es Kawhi Leonard quien se lesionó la rodilla desde el Juego 04 contra el Jazz de Utah en las semifinales de Conferencia a pesar de esa ausencia la banca de los Clippers se comportó de gran manera anotando en conjunto 31 puntos sumados a los 26 que anotó el alero Paul George más los 19 que sumó el base Reggie Jackson.

El jugador croata quien juega como pivote para los Clippers Ivica Zubac tuvo una buena actuación en la defensa capturando 11 rebotes y anotando 14 puntos.

Los Suns son un equipo muy balanceado con gran poder ofensivo y buena defensa y tienen la ventaja 2 juegos a 0 sobre los Clippers en la final de la Conferencia del Oeste.

El Juego 03 entre Clippers y Suns se jugará el jueves 24 de junio en el Staples Center de los Angeles.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.