El piloto mexicano Sergio "El Checo" Pérez quedó cuarto en el Gran Premio de Estiria en Austria de la Fórmula 1 del 2021



El domingo 27 de junio se corrió el Gran Premio de Estiria de la Fórmula 1 en el autódromo Red Bull Ring de Austria.

El piloto mexicano Sergio "El Checo" Pérez quedó en el cuarto lugar a solo medio segundo del tercer puesto que ocupó el piloto finlandés Valtteri Bottas de la escudería Mercedes.

Checo Pérez se detuvo en los Pits y su equipo de la escudería Red Bull Racing falló pues tardó 4.8 segundos en cambiar los neumáticos principalmente el neumático trasero izquierdo que fue el que ocasionó esa tardanza que costaría al piloto mexicano el no poder quedar al menos en el tercer puesto.



Para buena noticia del equipo el piloto holandés Max Verstappen quedó en el primer lugar de la carrera y de está forma hicieron el 1-4 Verstappen y su compañero Checo Pérez.

El piloto mexicano tendrá su revancha pues el domingo 04 de julio se correra el Gran Premio de Austria en el mismo autódromo Red Bull Ring.

Sergio Pérez de la escudería Red Bull Racing se mantiene en el tercer lugar de la clasificación general de la Fórmula 1 con 96 puntos después de 8 carreras. El piloto británico Lewis Hamilton de la escudería Mercedes es segundo con 138 puntos y el piloto holandés Max Verstappen de Red Bull Racing es primero con 156 puntos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.