La República Checa derrotó 2 por 0 a una desconocida Holanda y Bélgica eliminó a Portugal 1 por 0 ya no hubo penales para Cristiano Penaldo en los Octavos de Final de la Eurocopa 2021



La Selección de la República Checa enfrentó el domingo 27 de junio a la Selección de Holanda en el estadio Ferenc Puskas de Budapest de Hungría en los octavos de final de la Eurocopa 2021.

Al minuto 21 en un centro por derecha remató de palomita Tomas Soucek y la pelota por el costado derecho del arco defendido por el portero Holandés Maarten Stekelenburg.

Al minuto 37 la República Checa avisó nuevamente con remate dentro del área por derecha de Antonín Barák la pelota la mandó a la tribuna en una clara oportunidad de gol.



Al minuto 51 Donyell Malen escapó a velocidad entró al area y sin marca estuvo a punto de anotar el gol para Holanda pero el portero salió a tiempo y le quitó la posibilidad de gol le quitó la pelota.

Al minuto 55 Matthijs de Ligt se fue expulsado por mano en una jugada donde escapaba con peligro de gol el jugador Checo y Holanda se quedaba con 10 jugadores.

Al minuto 67 en un centro a balón parado por la banda derecha el centro fue pasado y fue recentrado para la llegada de Tomas Holes que de cabeza anotó el 1 por 0 a favor de la Repúblic Checa.

Al minuto 79 en un centro dentro del área por izquierda la mandó al fondo de las redes el goleador Patrik Schick para el 2 por 0 final.

La Selección de la República Checa avanzó a los cuartos de final y enfrentará a la poderosa Selección de Dinamarca.

En el otro partido de octavos de final la Selección de Bélgica enfrentó a la Selección de Portugal en el estadio La Cartuja de Sevilla.

La Selección de Portugal ya no contó con la buena suerte de los penales ya no hubo penales para Cristiano Penaldo y se fueron eliminados de la Eurocopa 2021 con gol anotado al minuto 42 por Thorgan Hazard el 1 por 0 final.

La Selección de Portugal tuvo más la posesión de la pelota que su rival y remató más veces que Bélgica que solo pudo rematar en una ocasión al arco y con eso fue suficiente para eliminar a Portugal en los octavos de final por 1 a 0.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.