Los poderosos Nets de Brooklyn de Durant, Harden e Irving lideran la serie 2 por 0 sobre los Bucks de Milwaukee en las semifinales de la Conferencia del Este Playoffs de la NBA 2021



Los poderosos Nets de Brooklyn de Kevin Durant, James Harden y Kyrie Hirving se han puesto con la ventaja en la serie 2 juegos a 0 sobre los Bucks de Milwaukee en las semifinales de la Conferencia del Este de los Playoffs de la NBA 2021.

Desde hace muchos años desde la época de los 90's cuando existían equipos como los Toros de Chicago de Jordan y Pippen, la Magia de Orlando de Shaq y Hardaway ó los Spurs de Parker, Ginobili y Duncan desde entonces no se veía a un equipo tan poderoso que reuniera en una misma plantilla a 3 jugadorazos. Los Nets de Brooklyn han reunido en un mismo equipo a base de muchos villegas $$$ a 3 de los mejores jugadores de la NBA de los ultimos 5 años como lo son el alero Kevin Durant y los bases estelares James Harden y Kyrie Irving.

Los Nets derrotaron fácilmente a los Bucks de Milwaukee el sábado 05 de junio en el Juego 01 de las semifinales de la Conferencia del Este por 115 a 107 en el Barclays Center de Brooklyn Nueva York.



Kevin Durant anotó 29 puntos con 10 rebotes y 3 asistencias mientras que sus compañeros de equipo Kyrie Irving anotó 25 puntos y Blake Griffin colaboró con 18 puntos con 14 rebotes y 3 asistencias. James Harden salió lesionado en el juego 01 apenas a los 43 segundos de iniciado el partido y quedó descartado para jugar en el Juego 02.

Por parte de los Bucks el alero y jugador estelar de Milwaukee Giannis Antetokounmpo anotó 34 puntos con 11 rebotes y 4 asistencias sin embargo la banca solo pudo anotar 17 puntos y esa fue la diferencia en el partido.

Los Bucks iniciaron de gran forma en el primer cuarto del Juego 01 anotando 32 puntos pero los Nets tuvieron 3 cuartos anotando más de 30 puntos y aunque bajaron su rendimiento en el ultimo cuarto en el cual solo pudieron anotar 17 puntos su rival no lo pudo aprovechar anotando 23 en el ultimo periodo.

El lunes 07 de junio se jugó el juego 02 de las semifinales los Nets recibieron a los Bucks y los borraron de la duela con una tremenda paliza de 125 a 86.



El alero Kevin Durant brilló nuevamente anotando 32 puntos con 4 rebotes y 6 asistencias y el base Kyrie Irving aportó 22 puntos. A pesar de que los Nets no contaron con James Harden por lesión la banca de los Nets respondió de buena manera anotando en conjunto 38 puntos.

Los Bucks se vieron muy mal a la ofensiva siendo su mejor anotador Giannis Antetokounmpo quien solo pudo anotar 18 puntos con 11 rebotes y 4 asistencias. La banca de los Bucks anotó 26 puntos.

El jueves 09 de junio los Bucks recibirán a los Nets en el Fiserv Forum de Milwaukee, Wisconsin.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.