Con gol de Guido Rodríguez ex del poderoso Ame la Selección Argentina derrotó 1 por 0 a un gris Uruguay en la Jornada 02 de la Copa América 2021



La Selección Argentina enfrentó en Brasilia a la Selección del Uruguay en el Grupo B la Jornada 02 de la Copa América 2021.

La Selección Argentina jugó bien con un Leo Messi participativo generando juego.

El veterano portero del Uruguay Néstor Fernando Muslera Micol atajó bien las llegadas del conjunto argentino que en su mayoría eran remates fuera del área y centros para buscar el remate de cabeza.



Al minuto 13 en un centro por izquierda encontró a Guido Rodríguez el ex futbolista del poderoso Ame se levantó y de cabeza envió el esférico a las redes para el 1 por 0 final.

La Selección Uruguaya no tuvo ninguna llegada clara de gol ó un remate con dirección a portería a pesar de contar con sus 2 grandes figuras en ataque como lo son Edinson Cavani y Luis Suarez.

La Selección Argentina lidera el Grupo B con 4 puntos seguido de Chile con 4 unidades, Paraguay es tercero con 3 puntos, Uruguay y Bolivia no han sumado puntos se ubican en el cuarto y quinto puesto.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.