Con gran actuación de Kawhi Leonard los Clippers de los Angeles derrotaron 104 a 97 a los Mavericks de Dallas y empataron la serie 3 a 3 en la primera ronda de los Playoffs de la NBA 2021



Los Mavericks de Dallas recibieron el viernes 04 de junio en el American Airlines Center a los Clippers de los Angeles en el juego 06 de la primera ronda de los Playoffs de la NBA 2021.

El partido fue muy parejo durante 3 cuartos.

El Base y jugador estrella de los Mavericks Luka Doncic anotó 29 puntos con 8 rebotes y 11 asistencias y el otro base Tim Hardaway Jr. el hijo del "Centavo" Anfernee Deon Hardaway colaboró con 23 puntos.



La diferencia en el partido la marcó el alero y jugador estelar de los Clippers el gran Kawhi Leonard quien anotó 45 puntos con 6 rebotes y 3 asistencias.

Los Clippers definieron el partido canotando 31 puntos en el ultimo cuarto dejando en solo 20 puntos a los Mavericks en es ultimo periodo para que el equipo de los Angeles se llevara el triunfo como visitante por 104 a 97 y así la serie se empató 3 juegos a 3.

El domingo 06 de junio los Clippers recibirán en el Staples Center a los Mavericks en el séptimo y definitivo partido que definirá al equipo que avanzará a las semifinales en la Conferencia del Oeste.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.