La Selección Mexicana batalló empató 0 a 0 contra Costa Rica pero los eliminó gracias al San Ochoa en serie de penales y enfrentará a los Estados Unidos en la Final de la Liga de Naciones de la CONCACAF 2021



La Selección Mexicana de Fútbol que dirige Gerardo Martino enfrentó en Denver el jueves 03 de junio a la Selección de Costa Rica en las semifinales de la Liga de Naciones de la CONCACAF 2021.

La Selección Mexicana sin Raul Jimenez y sin CHICHADIOS jugó muy bien sobre todo en el primer tiempo en el cual generaron 3 ocasiones de gol pero no pudieron concretarlas.



Al minuto 07 en un gran pase de Héctor Herrera para Hirving "El Chucky" Lozano el delantero del Napoli controló de pecho y de media vuelta estrelló el esférico en el travesaño en una gran jugada.

Al minuto 20 Henry Martín asistió a Diego Lainez que remató hacia la izquierda del arco la pelota pasó muy cerca de la base del poste izquierdo.

Al minuto 38 en un centro por la banda izquierda Henry Martín la dejó pasar dentro del área dejándola para Héctor Herrera que remató con potencia y colocación pero Leonel Moreira salvó el gol contra con una gran atajada hacia su costado derecho.

La Selección Mexicana no jugó muy bien en el segundo tiempo y el partido terminó empatado 0 a 0 en el tiempo regular por lo cual se definió al segundo finalista de la Liga de Naciones de la CONCACAF 2021 en serie de penales.

La Selección Mexicana inició la serie de penales con la desventaja pues el primer penal lo falló Pulidios pero la Selección Costarricense devolvió la cortesía rematando desde los 11 pasos a la tribunay dejando la mesa servida para que el San Ochoa que gusta de adivinar en todos sus lances de penal logró adivinar el ultimo penal el cual atajó de gran manera lanzándose hacia su derecha y con ello la Selección Mexicana avanzó a la final ganando 5 por 4 en tanda de penales.

La Selección Mexicana enfrentará en la final a la Selección de los Estados Unidos que eliminó a Honduras 1 por 0 en la otra semifinal.

La Final de la Liga de Naciones de la CONCACAF 2021 se jugará el domingo 06 de junio en el AT&T Stadium de Arlington,Texas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.