La Selección Mexicana sub 23 derrotó en Marbella, España 1 por 0 a la Selección de Rumania en partido amistoso de preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021



La Selección Mexicana sub 23 que dirige Jaime "El Jimmy" Lozano enfrentó el sábado 05 de junio el estadio municipal de Marbella en España a la Selección de Rumania sub 23 en partido amistoso de preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

El equipo Rumano no presentó mucha dificultad para el equipo mexicano.

En el primer tiempo hubo muy pocas llegadas de gol.

Hasta el minuto 33 el equipo mexicano remató dentro del área por izquierda un remate cruzado de Jairo Torres que pasó por el costado izquierdo del arco de Rumania.



Al minuto 47 Fernando Beltrán remató fuera del área la pelota pegó en el travesaño y se salvaba el equipo Rumano del gol en contra.

Al minuto 75 Chuy "El Canelo" Ángulo remató cruzado dentro del área por izquierda la defensa desvió el envio que se anidó en las redes para el 1 por 0 a favor de la Selección Mexicana.

Al minuto 81 la Selección de Rumania tuvo su oportunidad más clara de gol en un cobro de tiro libre directo la pelota botó en el cesped pero el arquero mexicano Malagón desvió con una gran atajada metiendo el pecho para desviar la pelota hacia su derecha.

La Selección Mexicana sub 23 se llevó el triunfo 1 por 0 sobre el equipo Rumano en su primer juego amistoso de preparación en su gira por europa con miras a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

La Selección Mexicana sub 23 jugará 2 partidos amistosos más contra Arabia Saudí el 08 de junio y cerrará su gira de preparación contra la Selección de Australia sub 23 el 12 de junio.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.