JC Chávez "El Gran Campeón Mexicano" le metió su buena chinga a Héctor Camacho Jr. en pelea de exhibición y a los Juniors les metieron una tranquiza perdieron por decisión Julio contra Anderson Silva y Omar contra "Inocente" Álvarez



El sábado 19 de junio se llevó acabo en el estadio Jalisco la pelea de exhibición a 4 rounds entre la leyenda el Gran Campeón Mexicano del boxeo mundial Julio Cesar Chávez González contra Héctor "Macho" Camacho Jr.

JC Chávez de 58 años de edad el mejor boxeador mexicano de todos los tiempos le metió su buena chinga a Camacho Jr.



Como fue su costumbre durante toda su brillante carrera Julio César Chavez conectó combinaciones de golpes arriba y abajo conectando el gancho al hígado con su mano izquierda y levantando a su rival con el golpe de uppercut.



Camacho Jr. lució obeso sin condición para la pelea huyendo en todo momento pero aun así conectó algunos golpes.



Al terminar el tercer round de la pelea JC Chávez se quitó la careta como queriendo retar a Camacho Jr. a pelear sin protección parte del show.



Camacho Jr. entendió que todo era parte del show y decidió de manera inteligente no intercambiar muchos golpes con la leyenda por lo que pasó la mayor parte del cuarto round abrazando a su rival.

Saul "El Canelo" Álvarez subió al ring en el cuarto round para abrazar a su ídolo JC Chavez el mejor boxeador mexicano de la historia y el cuarto round continuó Macho Camacho Jr. intercambió algunos golpes con Chavez en el final del cuarto round y terminó la pelea.



En los otros combates que complementaron a ésta velada de boxeo pelearon los 2 hijos del Gran Campeón Mexicano.

Julio Cesar Chavez Jr. de 35 años de edad perdió contra Anderson Silva un ex campeón de 46 años de la UFC por decisión dividida.



Julio Jr. peleó como siempre sin movimientos de cintura, sin pasos laterales peleando mucho en el cuerpo a cuerpo de manera muy frontal lo cual aprovechó Anderson Silva que con lo básico le metió un tranquiza a Chávez Jr. que terminó el combate a 8 rounds con los 2 pómulos hinchados y sangrando de la ceja derecha.

En el otro combate de la cartelera Omar Chavez perdió por decisión unánime contra Ramón "Inocente" Álvarez el hermano del Canelo.

La pelea fue muy mala ambos peleadores carentes de buena técnica de boxeo fallando muchos golpes hasta el cuarto round cuando en un cabezazo accidental provocó una cortada en la ceja derecha de Omar Chavez que continuó peleando en ese estado sangrando profusamente de la herida lo cual lo dejó a merced del Inocente que le metió una tranquiza.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.