Por andar el Cr7 de mamón en contra de la coquita bien fría y refrescante la Selección de Alemania goleó 4 por 2 a Portugal en la Jornada 02 de la Eurocopa 2021



La Selección de Portugal del enemigo #1 de la coquita el Cr7 enfrentó a la Selección de Alemania en el Grupo F en partido de la Jornada 02 de la Eurocopa 2021.

El partido se jugó en el Allianz Arena casa del Bayern Munich y de la Selección Alemana.

Los Alemanes se dieron baño con Portugal y los golearon 4 por 2.

Al minuto 15 Diego Costa dentro del área por izquierda asistió a Cristiano Ronaldo quien solo y sin marca en el área chica empujó a las redes para el 1 por 0 a favor de Portugal.

La Selección Alemana reaccionó rápidamente y con par de autogoles al minuto 35 y al 39 lo dieron vuelta a su favor por 2 a 1.

Al minuto 50 Kai Havertz empujó a las redes en el área chica para el 3 a 1.

Al minuto 67 Diogo Jota anotó el 3 a 2 para Portugal.

Al minuto 60 en un centro por la banda derecha Robin Gosens anotó de cabeza el 4 a 2 final.

La Selección de Alemania sumó sus primeros 3 puntos y es segundo lugar en el Grupo F. Portugal con 3 unidades es tercero.

En el otro partido del Grupo F la Selección de Francia batalló pero logró rescatar el empate 1 a 1 contra la Selección de Hungría.

Hungría abrió el marcador al minuto 47 con gol de Attila Fiola el 1 por 0 pero los franceses empataron al minuto 66 con gol de Antoine Griezmann para el 1 a 1 final.

Para Francia fue un empate muy valioso porque con 4 puntos lo mantiene como líder del Grupo F mientras que Hungría dejó escapar una gran oportunidad para clasificar a los octavos de final y con un solo punto es ultimo lugar del Grupo F.

En el partido que cerró la Jornada 02 la Selección de España y la Selección de Polonia empataron 1 a 1 en el Grupo E.

Al minuto 25 Álvaro Morata abrió el marcador para España pero al 54 el gran delantero del Bayern Munich Robert Lewandowski anotó el 1 a 1 final al minuto 54.

La clasificación de la Selección Española a los octavos de final de la Eurocopa 2021 se ha complicado pues con 2 puntos se ubican en el tercer lugar del Grupo E mientras que Suecia es líder con 4 puntos, Eslovaquia con 3 unidades es segundo y Polonia con un solo punto se ubica en el cuarto lugar.

España se jugará su clasificación a los octavos de final cuando enfrenten a una complicada Eslovaquia el miércoles 23 de junio aunque España tendrá a su favor que ese partido de la jornada 03 lo jugarán como locales en el estadio La Cartuja de Sevilla.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.