Los Bucks de Milwaukee derrotaron 113 a 102 a los Halcones de Atlanta en el Juego 03 y aventajan en la Serie 2 juegos a 1 en la Final de la Conferencia del Este Playoffs de la NBA 2021



Los Halcones de Atlanta recibieron el domingo 27 de junio en el State Farm Arena a los Bucks de Milwaukee en el Juego 03 de la Final de la Conferencia del Este (Playoffs de la NBA 2021).

Los Bucks se llevaron el triunfo por 113 a 102 sobre los Hawks con gran actuación del base Khris Middleton quien anotó 38 puntos con 11 rebotes y 7 asistencias muy cerca de obtener el triple doble.



El alero Giannis Antetokounmpo anotó 33 puntos con 11 rebotes y 4 asistencias.

El ala pivot jugador de banca Bobby Portis fue muy importante en el triunfo pues anotó 15 puntos.

Los Bucks dominaron el ultimo cuarto anotando 30 puntos por solo 17 de su rival. En el ultimo periodo Khris Middleton fue fundamental en el triunfo para los Bucks pues anotó en el ultimo cuarto 20 puntos de sus 38.

Por parte de Atlanta el base Trae Young de tan solo 22 años anotó 35 puntos con 4 asistencias sin embargo sus compañeros no lo pudieron apoyar lo suficiente a la ofensiva. La banca de los Halcones respondió de manera aceptable anotando en conjunto 27 puntos más no así el cuadro titular que no pudo anotar los suficientes puntos para evitar la paliza.

Los Bucks se han colocado con la ventaja en la serie 2 juegos a 1 sobre los Hawks. El martes 29 de junio el equipo de Atlanta recibirá a los Bucks en el Juego 04 buscando empatar la serie en la final de la Conferencia del Este.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.