Con gran actuación del alero Giannis Antetokounmpo y del base Khris Middleton los Bucks de Milwaukee apalearon 104 por 89 a los poderosos Nets de Brooklyn en el Juego 06 y habrá séptimo partido en las semifinales de la Conferencia del Este Playoffs de la NBA 2021



Los Bucks de Milwaukee recibieron el jueves 17 de junio en el Fiserv Forum de Wisconsin a los Nets de Brooklyn en el Juego 06 de la semifinales de la Conferencia del Este (Playoffs de la NBA 2021).

Los Bucks que habían iniciado la serie 2 juegos a 0 se recuperaron ganando los siguientes 2 partidos como locales para empatar la serie 2 a 2 posteriormente perdieron en el Juego 05 en Brooklyn con esa gran actuación de Kevin Durant en la que anotó 49 puntos.

El equipo Milwaukee regresó a casa para jugar el Juego 06 en el Fiserv Forum de Milwaukee, Wisconsin.



El alero Giannis Antetokounmpo anotó 30 puntos con 17 rebotes y 3 asistencias y ésta vez si recibió un buen apoyo de sus compañeros el base Khris Middleton anotó 38 puntos con 10 rebotes y 5 asistencias mientras que el base Jrue Holiday anotó 21 puntos con 8 rebotes y 5 asistencias.

La banca de los Bucks solo pudo anotar 4 puntos pero no fue factor pues dominaron con su defensa la ofensiva de los Nets que no pudieron ganarles un solo cuarto.

Por parte de los Nets su jugador más impotante el alero Kevin Durant anotó 32 puntos con 11 rebotes y 3 asistencias y el base James Harden pudo jugar a un mejor ritmo casi todo el partido anotando 16 puntos con 5 rebotes y 7 asistencias.

El problema para los Nets fue que uno de sus principales encestadores sigue lesionado el base Kyrie Irving no pudo ver acción en el Juego 06 ni tampoco podrá participar en el Juego 07. La banca de los Nets solo pudo aportar 15 puntos en el Juego 06.

Los Bucks se llevaron el triunfo por 104 a 89 y empataron la serie 3 juegos a 3.

Los Nets recibirán a los Bucks el sábado 19 de junio en el Barclays Center de Brooklyn en el séptimo y definitivo partido de las semifinales en la Conferecia del Este.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.