Suecia derrotó 1 por 0 a Eslovaquia y la República Checa empató 1 a 1 contra Croacia en la Jornada 02 de la Eurocopa 2021



En el Grupo E la Selección de Suecia enfrentó el viernes 18 de junio en el estadio Krestovski de San Petersburgo a la Selección de Eslovaquia en la Jornada 02 de la Eurocopa 2021.

Al minuto 77 Emil Forsberg anotó de penal el 1 por 0 final a favor de Suecia.

La Selección de Suecia es líder del Grupo E con 4 puntos y le siguen Eslovaquia con 3 puntos en el segundo lugar y la Selección Española con 1 punto se ubica en el tercer puesto. La Selección Española jugará el sábado 19 de junio contra la Selección de Polonia en la Jornada 02.

En el Grupo D la Selección de la República Checa enfrentó en el Hampden Park de Glasglow, Escocia a la Selección de Croacia en partido correspondiente a la Jornada 02.

La República Checa ganaba el partido con gol de Patrik Schick al minuto 37 pero Croacia logró empatar el marcador el 1 a 1 final con gol al minuto 47 de Ivan Perisic.

La República Checa es líder con 4 puntos en el Grupo D seguido por Inglaterra con 4 puntos, Croacia en el tercer lugar con 1 punto y Escocia con 1 punto es ultimo.

En el otro partido del Grupo D la Selección de Inglaterra y la Selección de Escocia empataron en Wembley 0 a 0.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.