Perú rescató un valioso empate 2 a 2 contra el Ecuador y Brasil lo dió vuelta y derrotó a Colombia por 2 a 1 en la Jornada 04 de la Copa América 2021



La Selección del Perú enfrentó en el Grupo B el miércoles 23 de junio a la Selección del Ecuador en la Jornada 04 de la Copa América 2021.

La Selección Ecuatoriana fue muy superior en el primer tiempo en el cual anotaron 2 goles un autogol al minuto 23 de Renato Tapia le daba la ventaja al Ecuador 1 por 0 y posteriormente al minuto 48 Ayrton Preciado el delantero extremo del Santos Laguna anotó el 2 por 0.

La Selección de Perú reaccionó y jugó mejor en el segundo tiempo.

Al minuto 49 Gianluca Lapadula anotó el 2 a 1.



Al minuto 54 André Carrillo anotó el 2 a 2 final.

Santiago Ormeño "Ormedeus" el delantero mexicano de raices peruanas entró de cambio al minuto 78 por Gianluca Lapadula.

Para la Selección del Perú fue un buen resultado el haber rescatado el empate pues con 4 puntos alcanzaron el tercer lugar del Grupo B cuando aun les resta una jornada por disputarse. La Selección Inca enfrentará a la Vino Tinto la Selección de Venezuela en la Jornada 05 el domingo 27 de junio buscando su clasificación a los cuartos de final de la Copa América 2021.

En el otro partido de la Jornada 04 en el Grupo B la Selección de Brasil recibió a la Selección Colombia en Río de Janeiro.

Al minuto 10 Luis Fernando Díaz anotó el 1 por 0 a favor de Colombia.



La Selección de Brasil lo dió vuelta al minuto 78 Roberto Firmino anotó el 1 a 1 y al minuto 100 luego de un centro en corner por derecha que cobró Neymar encontró a Casemiro que de cabeza anotó el 2 a 1 final.

Brasil es líder del Grupo B con 9 puntos mientras que la Selección Colombia es segudo con 4 puntos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.