La Selección del Perú derrotó 2 por 1 a la Selección Colombia en la Jornada 03 de la Copa América 2021



La Selección del Perú enfrentó en Goiás, Brasil en el Grupo B el domingo 20 de junio a la Selección Colombia en la jornada 03 de la Copa América 2021.

La Selección Colombia mantuvo por mayor tiempo la posesión de la pelota 59% contra 41% del rival pero la Selección Cafetalera fue inoperante a la ofensiva a pesar de contar con excelentes jugadores en ataque como Cuadrado, Borja, Cardona y Zapata.



Al minuto 17 Sergio Peña Flores aprovechó un rebote y anotó el 1 por 0 a favor del Perú.

La Selección Colombia empató el partido al minuto 53 con penal anotado por Miguel Borja para el 1 a 1.

La Selección Colombia tuvo mala suerte pues al minuto 64 Yerry Mina anotó autogol para el 2 por 1 a favor del Perú.

El delantero mexicano de ascendencia peruana Santiago Ormeño "Ormedeus" entró de cambio al minuto 83 por el delantero titular Gianluca Lapadula.

La Selección Peruana se ubica en el tercer lugar del Grupo B con 3 puntos mientras que la Selección Colombia a pesar de la derrota es segundo con 4 unidades.

En el otro partido del Grupo B que se jugó el domingo la Selección del Ecuador enfrentó en Río de Janeiro a la Selección de Venezuela "La Vino Tinto".

La Selección del Ecuador abrió el marcador al minuto 39 con gol de Ayrton Preciado extremo derecho del equipo Santos de la Comarca Lagunera de México.



Al minuto 51 en un centro por la banda derecha remató de cabeza al ángulo izquierdo para un golazo el 1 a 1 a favor de Venezuela.

Al minuto 71 Gonzalo Plata anotó el 2 por 1 a favor del Ecuador en un gran contragolpe.

Al minuto 91 en un centro largo desde el medio del campo anotó gol rematando de cabeza Ronald Hernández para el 2 a 2 final.

La Selección del Ecuado se ubica en el último lugar del Grupo B con 1 punto mientras que la Selección de Venezuela con 2 unidades se ubica en el penúltimo puesto del mismo sector.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.