Holanda derrotó 3 por 2 a Ucrania e Inglaterra derrotó a Croacia 1 por 0 en la Jornada 01 de la Eurocopa 2021



El domingo 13 de junio se jugaron 3 partidos correspondientes a la Jornada 01 de la Eurocopa 2021.

En el Grupo C la Selección de Holanda derrotó 3 por 2 a la Selección de Ucrania y en el mismo sector la Selección de Austria derrotó 3 por 1 a la Selección de Macedonia del Norte.

La Selección de Holanda derrotó 3 por 2 a la Selección de Ucrania en el Amsterdam Arena.

El equipo Holandés fue muy superior en la posesión de la pelota 62% contra 38% del rival y en los primeros 45 minutos del partido generaron una gan cantidad de llegadas claras de gol pero gracias al portero Gueorgui Bushchán el marcador se mantenía 0 a 0.

Al minuto 52 en un rechace hacia el centro del área del portero ucraniano fue aprovechado por Georginio Wijnaldum que remató colocado hacia la derecha del portero para el 1 por 0 a favor de Holanda.

Al minuto 58 Wout Weghorst remató dentro del área por derecha para el 2 por 0.

Al minuto 75 Andriy Yarmolenko remató de zurda fuera del área y la colgó del ángulo derecho para un golazo de Ucrania el 2 a 1.

Al minuto 79 en un centro a balón parado la conectó de cabeza en el área Roman Yaremchuk para el 2 a 2.

Al minuto 85 en un centro por la banda izquierda Denzel Dumfries remató de cabeza para el 3 a 2 final a favor de Holanda.

En otros partidos del domingo la Selección de Austria derrotó sin mayor problema por 3 a 1 en la Arena Nacional de Rumania a la Selección de Macedonia del Norte.

Al minuto 18 Stefan Lainer abrió el marcador para Austria.

Al minuto 28 Goran Pandev anotó el 1 a 1.

Al minuto 78 Michael Gregoritsch anotó el 2 a 1 a favor de Austria y cerró la cuenta Marko Aranautovic para el 3 a 1 final al minuto 89.

Finalmente en el Grupo D la Selección de Inglaterra derrotó en Wembley 1 por 0 a la Selección de Croacia con gol de Raheem Sterling al minuto 57.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.