Los Bucks de Milwaukee se levantaron como el ave fenix y derrotaron 107 por 96 a los poderosos Nets de Brooklyn en el Juego 04 para empatar la serie 2 a 2 en las semifinales de la Conferencia del Este Playoffs de la NBA 2021



Los Bucks de Milwaukee recibieron el domingo 13 de junio a los poderosos Nets de Brooklyn en el Juego 04 Semifinales de la Conferencia del Este de los Playoffs de la NBA 2021.

Los Bucks de Milwaukee que los habían hecho popó en sus 2 juegos como visitantes se levantaron del suelo ganando sus 2 juegos como locales para empatar la serie 2 juegos a 2 ganando.

Los Nets siguen sin poder contar con uno de sus jugadores estelares James Harden que no ha podido jugar desde que se lesionó en el inicio del primer cuarto del juego 01.

A pesar de que Kevin Durant anotó 28 puntos con 13 rebotes y 5 asistencias en el Juego 04 esto no fue suficiente pues su compañero y estelar Kyrie Irving se lesionó y solo pudo encestar 11 puntos. La ausencia de James Harden escolta del equipo ha sido demasiado notoria tanto por su gran aporte en puntos como en asistencias para sus demás compañeros.



Para complicar más la situación se lesionó Kyrie Iving en el Juego 04 un esguince de tobillo luego de caer sobre Giannis Antetokounmpo alero estelar de los Bucks. Kyrie Iving no podrá jugar el Juego 05 a realizarse el martes 15 de junio en el Barclays Center de Brooklyn.

Los Bucks aprovecharon su localía de gran manera y con gran actuación de Giannis Antetokounmpo quien anotó 34 puntos con 12 rebotes y 3 asistencias lograron imponerse en el Juego 04 por 107 a 96 empatando la serie 2 juegos a 2 y con grandes posibilidades de poder eliminar a los Nets ganando sus siguientes 2 partidos en los cuales el equipo de Brooklyn no podrá contar con James Harden ni con Kyrie Irving por lesión.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.