Con doblete de Leo Messi la Selección Argentina goleó 4 por 1 a Bolivia y el Uruguay derrotó 1 por 0 a Paraguay en el cierre de la Jornada 05 de la Copa América 2021



La Selección Argentina enfrentó el lunes 28 de junio en Arena Pantanal de Cuiabá en Brasil a la Selección de Bolivia en el cierre de la Jornada 05 en el Grupo A de la Copa América 2021.

Al minuto 06 Leo Messi envio pase para Alejandro Darío "El Papu" Gómez que de primera intención remató al arco y abrió el marcador el 1 por 0 para la albiceleste.



Leo Messi anotó de penal el 2 por 0 al minuto 33 y al 42 a pase del Kun para Messi remató con toque sutil por encima del portero para el 3 por 0.

Al minuto 60 Erwin Saavedra anotó el descuento para Bolivia el 3 a 1.

Al minuto 65 Lautaro Martínez anotó el 4 a 1 final.

La Selección Argentina clasificó a los cuartos de final de la Copa América como líder del Grupo A con 10 puntos. Bolivia terminó ultimo del Grupo A sin puntos.

En el otro partido del Grupo A correspondiente a la Jornada 05 la Selección Uruguaya derrotó 1 por 0 a Paraguay.

Al minuto 21 Edinson Cavani anotó de penal el 1 por 0 final a favor del Uruguay.



La Selección de Uruguay clasificó a los cuartos de final de la Copa América 2021 en el segundo lugar del Grupo A con 7 puntos. El Paraguay clasificó a los cuartos de final como tercero del mismo sector con 6 unidades.

Los partidos de los cuartos de final de la Copa América quedaron conformados de la siguiente manera: El viernes 02 de julio Perú enfrentará a Paraguay a las 4 de la tarde y Brasil enfrentará a Chile a las 7 de la tarde Hora del Centro de México. El sábado 03 de julio Uruguay enfrentará a Colombia a las 5 de la tarde y Argentina al Ecuador a las 8 de la noche Hora del Centro de México.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.