Sergio "El Checo" Pérez realizó una gran carrera y quedó tercero en el Gran Premio de Francia 2021 de la Fórmula 1



Sergio "El Checo" Pérez corrió de buena forma el domingo 20 junio en el circuito de Paul Ricard del Gran Premio de Francia en la Fórmula 1.

Las condiciones climatológicas complicaron la carrera llovió temprano y el fuerte viento dificultó la carrera en el inicio para el piloto mexicano.



El viento fue cediendo y Checo Pérez fue mejorando se adaptó rápidamente y con su gran conducción y su estrategia de aguantar la parada en los Pits realizó una muy buena carrera.

Sergio Pérez comentó que estuvo peleando el segundo lugar a Lewis Hamilton de quien solo estuvo a 3 segundos de distancia le faltaron vueltas para poder alcanzarlo y rebasarlo comentó el Checo unas 2 ó 3 vueltas más necesitó para poder mejorar aun más su puesto.

Al piloto mexicano se le vió contento más no conforme con su tercer lugar su segundo podio consecutivo de la temporada 2021 en la Fórmula 1.

El piloto holandés Max Verstappen compañero del Checo quedó en el primer lugar de la carrera en Francia lo cual fue excelente para su escudería Red Bull Racing que hizo el 1-3.

En la clasificación general de la temporada 2021 de la Fórmula 1 el piloto mexicano Sergio Pérez se está afianzando en el tercer lugar general con 84 puntos, Lewis Hamilton el piloto inglés de Mercedes es segundo con 119 puntos y Max Verstappen de Red Bull Racing es primero con 131 puntos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.