La Selección Italiana goleó 3 por 0 a Suiza luciendo imponente en el arranque de la Jornada 02 de la Eurocopa 2021



La Selección Italiana de Fútbol recibió el miércoles 16 de junio en el estadio Olímpico de Roma a la Selección de Suiza en el arranque de la Jornada 02 de la Eurocopa 2021.

Italia recibió a Suiza en el Grupo A en el inicio de la Jornada 02 de la Euro 2021.

Al minuto 25 en un centro dentro del área por derecha la empujó a las redes en el área chica Manuel Locatelli para el 1 por 0 a favor de Italia.

Al minuto 51 Manuel Locatelli alcanzó el doblete rematando fuera del área hacia la izquierda del portero Suizo para el 2 por 0.

Al minuto 88 Ciro Immobile remató fuera del área hacia la derecha del portero para el 3 por 0 final.



La Selección Italiana suma 6 puntos en el Gupo A mientras que Suiza con un solo punto es tercero del mismo sector después de 02 Jornadas.

Se jugó también en el Grupo A el partido entre la Selección de Gales que derrotó 2 por 0 a la Selección de Turquía en el estadio Olímpico de Bakú en Azerbaiyán.

Al minuto 42 Aaron Ramsey bajó de pecho un centro por la banda derecha y definió con remate colocado para un golazo el 1 por 0 a favor de país de Gales.



Gareth Bale falló penal pero sirvió pase de gol dentro del área por derecha al minuto 95 para que Connor Roberts empujara a las redes para el 2 por 0 final.

País de Gales suma 4 puntos y se ubica en el segundo lugar mientras que Turquía con cero unidades es ultimo del Grupo A.

La Selección de Rusia derrotó a la Selección de Finlandia en el Grupo B en partido de la Jornada 02 en el estadio Krestovski de San Petersburgo en Rusia.

Al minuto 47 Aleksei Miranchuk anotó el 1 por 0 final a favor de Rusia.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.