La Selección del Uruguay empató 1 a 1 contra Chile y la Argentina derrotó 1 por 0 al Paraguay en la Jornada 03 de la Copa América 2021



La Selección del Uruguay enfrentó en Cuiabá, Brasil el lunes 21 de junio a la Selección de Chile en la Jornada 03 del Grupo A en la Copa América 2021.

Al minuto 26 en una gran jugada de pared por la banda derecha entró al área el Edu Vargas y el ex delantero de los Tigres fusiló con potente remate para el 1 por 0 a favor de la Roja.



Al minuto 66 en un centro en corner por derecha peinaron de cabeza la pelota y le cayó a Luis Suárez que solo y sin marca en el área chica empujó a las redes para el 1 a 1 final.

La Selección del Uruguay con un solo punto se ubica en el cuarto lugar del Grupo A mientras que Chile a pesar de la derrota se ubica en el segundo lugar del mismo sector.

En el otro partido de la Jornada 03 en el Grupo A la Selección Argentina enfrentó en el estadio Nacional de Brasilia a la Selección del Paraguay.

Al minuto 10 en un pase filtrado quedó solo y sin marca dentro del área por derecha Alejandro Darío "El Papu" Gómez quien remató cruzado para anotar el 1 por 0 final a favor de la Albiceleste.



La Selección Argentina es líder del Grupo A con 07 puntos mientras que la Selección del Paraguay con 3 puntos se ubica en el tercer lugar.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.