Arrancó la Eurocopa 2021 con el triunfo de Italia 3 por 0 sobre Turquía y el triunfo histórico de Finlandia 1 por 0 sobre Dinamarca nuestras oraciones para Christian Eriksen futbolista Danés que se desvaneció y convulsionó en el campo de juego afortunadamente lograron salvarle la vida y se encuentra fuera de peligro



Arrancó el viernes 11 de junio la Eurocopa 2021 con el partido entre las selecciones de Italia y Turquía en el Grupo A.

La Selección Italiana dominó el partido goleando 3 por 0 a Turquía.

Al minuto 53 Domenico Berardi envió centro dentro del área por derecha y Merih Demiral anotó en propia puerta el autogol para el 1 por 0 a favor de Italia.

Al minuto 65 en un remate dentro del área que rechazó el esférico le cayó el rebote a Ciro Immobile que remató a las redes para el 2 por 0.

Al minuto 78 Lorenzo Insigne anotó un golazo con remate dentro del área por izquierda hacia la izquierda del portero para el 3 por 0 final.

El sábado 12 de junio se jugaron 3 partidos.

En el Grupo A se enfrentaron las Selecciones de País de Gales y Suiza.

El equipo Suizo ganaba 1 por 0 con gol al minuto 49 de Breel Embolo pero Gales empató al minuto 74 con anotación de Kieffer Moore.

En el Grupo B se enfrentaron las selecciones de Dinamarca y Finlandia.

Al minuto 42 luego de un saque de manos por la banda izquierda se desvaneció en el campo de juego el futbolista Danés Christian Eriksen quien se desmayó y se convulsionó el equipo médico de la Selección de Dinamarca logró reanimarlo rápidamente con RCP reanimación cardiopulmonar y el futbolista fue trasladado a un hospital de Copenhague en donde se encuentra estable y fuera de peligro.

El partido continuó y el equipo Finlandés se llevó el triunfo 1 por 0 con gol anotado al minuto 59 por Joel Pohjanpalo.

El equipo Finlandés solo remató una vez al arco rival y anotó el gol del triunfo 1 por 0 su primer triunfo en una Eurocopa.

Christian Eriksen se perderá la Eurocopa pues permanecerá internado varios días en el hospital en donde le realizarán diversos estudios médicos para determinar la causa de su desvanecimiento en el campo de juego.

También se enfrentaron el sábado en el Grupo B las selecciones de Bélgica y Rusia.

Al minuto 10 Romelu Lukaku abrió el marcador para la Selección de Bélgica, al minuto 34 Thomas Meunier anotó el 2 por 0 y finalmente Lukaku cerró la cuenta anotando el 3 por 0 al minuto 88.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.