Con 2 penalotes de Cristiano Penaldo la Selección de Portugal empató 2 a 2 contra Francia en la Jornada 03 y clasificaron de panzazo a los Octavos de Final de la Eurocopa 2021



La Selección de Portugal del Comandante de los Penales el Cristiano Penaldo enfrentó el miércoles 23 de junio en el Estadio Ferenc Puskás de Budapest, Hungría a la Selección de Francia en la Jornada 03 del Grupo F de la Eurocopa 2021.

Al minuto 30 Cristiano Penaldo abrió el marcador anotando de penal el 1 por 0 a favor de Portugal.



Al minuto 46 Karim Benzemá empató el partido por la vía del penal el 1 a 1.

A los 2 minutos de iniciado el segundo tiempo Karim Benzemá anotó el 2 por 1 a favor de Francia con remate cruzado dentro del área por derecha.

Al minuto 59 Cristiano Penaldo anotó nuevamente de penal para el 2 a 2 final.

La Selección Francesa clasificó a los octavos de final de la Eurocopa 2021 como líder del Grupo F con 5 puntos mientras que Portugal avanzó de panzazo con 4 puntos en el tercer lugar del mismo sector.

En el otro partido de la Jornada 03 en el Grupo F la Selección de Alemania enfrentó a Hungría en el Allianz Arena de Munich.

De manera sorpresiva Alemania perdía 1 por 0 al minuto 11 con gol anotado por Adam Szalai.

Kai Havertz empató al minuto 66 para el 1 a 1.

Hungría anotó el 2 a 1 al minuto 68 con gol de András Schafer.

Los Alemanes empataron el marcador al minuto 84 con gol de León Goretzka para el 2 a 2 final.

Alemania estuvo a punto de quedar eliminada pero gracias al empate se metió a los octavos de final de la Eurocopa con 4 puntos en el segundo lugar del Grupo F.

En el Grupo E la Selección de España clasificó de panzazo a los octavos de final goleando 5 por 0 como local a la Selección de Eslovaquia.

España que había empatado jugando muy mal contra Suecia y contra Polonia necesitaba ganarle a Eslovaquia para eliminar a Eslovaquia y así meterse de panzazo a los octavos de final.

La Selección Española aprovechó su localí pues jugó en el estadio La Cartuja de Sevilla y goleó.

Los españoles contaron con mucha fortuna pues el 1 por 0 cayó por autogol de Martín Dúbravka al minuto 30.

Aymeric Laporte anotó el 2 por 0 al minuto 48.

Pablo Sarabia al 56 para el 3 por 0.

Ferrán Torres al 67 anotó el 4 por 0.

Al 71 los Eslovacos se anoton el propia puerta un autogol de Juraj Kucka para el 5 por 0 final para que ya no estén de chillones los del Chiringuito.

En el Grupo E la Selección de Suecia derrotó a Polonia 3 por 2 con doblete de Forsberg y doblete de Claesson mientras que por parte de Polonia el gran delantero del Bayern Munich Robert Lewandowski anotó doblete.

La Selección de Suecia clasificó a los octavos de final de la Eurocopa como líder del Grupo E con 7 puntos, España se metió de panzazo con 5 unidades y Eslovaquia quedó eliminada con 3 puntos en el tercer lugar.

Los partidos de los Octavos de Final de la Eurocopa quedaron definidos y arrancarán el sábado 26 de junio con los partidos Gales contra Dinamarca e Italia contra Austria.

El domingo 27 de junio se jugarán los partidos Holanda contra República Checa y la Bélgica contra Portugal.

El lunes 28 de junio se enfrentarán en los octavos de final Croacia contra España y Francia contra Suiza.

El martes 29 de junio Inglaterra enfrentará a Alemania y Suecia se medirá contra Ucrania.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.