La Selección Mexicana empató 0 a 0 contra la Selección de Honduras en partido amistoso de preparación para la Copa Oro 2021



La Selección Mexicana de Fútbol que dirige el profesor Gerardo Martino enfrentó en Atlanta a la Selección de Honduras en partido amistoso de preparación para la Copa Oro 2021.

Asistieron al partido entre México y Honduras 70 mil espectadores al estadio Mercedes Benz de Atlanta.

Al minuto 09 Jesús Manuel Corona fue derribado dentro del área por un defensor Hondureño que a pesar de que disputó y tocó el esférico en la barrida terminó por llevarse puesto al futbolista del Oporto en un claro penal que el árbitro del partido no sancionó.



Al minuto 11 Jorge Benguché delantero Hondureño estuvo cerca de abrir el marcador cuando dentro del área por izquierda remató de zurda pero el portero mexicano Rodolfo Cota salió de su arco y con el rostro desvió el esférico al corner.

Al minuto 18 Edson Álvarez envió un gran centro el área que dejó solo a Orbelín Pineda que frente al portero abanicó su intentó de remate dejando escapar una oportunidad clara de gol para el equipo mexicano.

Al minuto 50 Puligol remató fuera del área pasando el esférico cerca del poste derecho del arquero Hondureño Luis López Fernández.

El equipo mexicano tuvo más opciones claras de gol un remate del Charly Rodríguez que se estrelló en el travesaño y una muy clara al minuto 91 en un remate de cabeza dentro del área por izquierda de Carlos Uriel Antuna que sin marca falló su remate pasando el esférico por el costado izquierdo del arco Hondureño.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.