Ricardo "El Tuca" Ferretti y Miguel Ángel Garza fueron presentados como nuevo entrenador y presidente de los Bravos de Ciudad Juárez



Ricardo "El Tuca" Ferretti de Oliveira y Miguel Ángel Garza fueron presentados el jueves 03 de junio como nuevo entrenador y presidente del equipo Bravos de Ciudad Juárez de la Liga BBVA MX.

Ferretti y Garza el duo dinámico trabajaron durante muchos años como entrenador y presidente de los Tigres de la UANL ganando muchos campeonatos, concachampions y obtuvieron el segundo lugar en el Mundial de Clubes de la FIFA 2021.



El equipo de los Bravos desea emular a los Tigres y convertirse en un equipo ganador en la primera división del fútbol mexicano y es por eso que ha contratado a Tuca y a Garza para que se encarguen de transformar al equipo de Juárez en un equipo poderoso.

El Tuca comentó en su presentación como nuevo DT de los Bravos que ha llegado para trabajar muy duro como él sabe hacerlo y lo que buscará es cumplir cabalmente con el proyecto que le han encomendado tanto el consejo directivo como su nuevo presindete Miguel Ángel Garza.

Ricardo Ferretti de 67 años de edad ha dirigido a Pumas, Chivas, Tigres, Morelia, Choriceros y dirigirá a los Bravos de Juárez a partir del Torneo de Apertura 2021.

El estilo de juego que gusta el Tuca imprimir a sus equipos es por todos conocido en el fútbol mexicano es un entrenador que prioriza el órden defensivo y a partir de ese orden sus equipos con buenos para contragolpear no se caracteriza por ser un entrenador que guste de un estilo abierto y espectacular sino que le agrada más que sus equipos sean especulativos pero sumamente efectivos su estilo es difícil de vencer para los rivales.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.